Las 10 mejores atracciones turísticas de Alabama

Índice
  1. Los lugares más bellos de Alabama
    1. 10. Birmingham, AL
    2. 9. Albertville, AL
    3. 8. Mountain Brook, Alabama
    4. 7. Chelsea, AL
    5. 6. Empresa, AL
    6. 5. Calera, AL
    7. 4. Florencia, AL
    8. 3. Pelham, Alabama
    9. 2. Madison, AL
    10. 1. Auburn, Alabama

Los lugares más bellos de Alabama

Alabama es el estado del sur de los Estados Unidos de América. Este hermoso estado ganó el corazón de los turistas por muchas atracciones turísticas y les enseñó sobre el nuevo estándar del estilo de vida de las personas que viven en Alabama. Aquí está la breve pero breve descripción de los lugares más hermosos del estado de Alabama.

10. Birmingham, AL

Los turistas definitivamente deben visitar la ciudad de Birmingham durante su visita a Alabama en un viaje. Esta es la ciudad que está clasificada en 100 estado de pago alto en los Estados Unidos de América. Su sector educativo está muy bien establecido con una gran proporción de alumnos por maestro de 1:13. Puede llevar fácilmente una vida de alta calidad dentro de los ingresos medios de su hogar. La historia es a menudo lo que atrae a las personas a visitar y les permite imaginar cómo sería si él / ella fuera suyo en ese momento. En algún momento da placer y felicidad, y en algún momento esta idea aterroriza a las personas acerca de vivir en la edad de piedra o en medio de la guerra.

hqdefault

Hornos Sloss es una fábrica productora de hierro e inicialmente no parecerá muy atractiva, pero es un hito histórico para las personas que viven allí porque ha generado ingresos para el crecimiento económico de la ciudad durante casi 90 años. El zoológico de birmingham es una atracción turística sin fines de lucro en Alabama que atiende a casi medio millón de visitantes anualmente con más de 1000 animales y especies diferentes. Parque de deportes de motor Barber es uno de los lugares más visitados de Birmingham. Es la pista de carreras de usos múltiples donde se llevan a cabo las carreras de gran premio.

9. Albertville, AL

Está ubicado en el condado de Marshall. La tasa de desempleo más baja, la tasa de criminalidad baja es su especialidad. Aquí la gente no puede ganar tanto como la gente de Mountain Brook. Pero el costo de vida tampoco es tan alto como en Mountain Brook.

hqdefault

8. Mountain Brook, Alabama

Mountain Brook es una de las ciudades más costosas para vivir en Alabama. Pero la gente aquí tiene una calidad de vida tan alta que, se puede decir, recuperan todo el costo que gastaron para vivir allí. La ración profesor alumno es muy baja allí, 1 profesor por cada 13 alumnos. La delincuencia más baja es otro personaje de la ciudad.

hqdefault

7. Chelsea, AL

Un club de fútbol puede cruzar por tu mente cuando escuchas el nombre Chelsea. Aquí viene la ciudad de Chelsea. El turista puede amar la ciudad y el sector turístico de esta ciudad se enriquece ya que es uno de los lugares más seguros de Alabama. La tasa de desempleo es la más baja aquí, solo el 5 por ciento. La gente lleva aquí una vida de muy alta calidad con un ingreso medio.

hqdefault

6. Empresa, AL

Enterprise es otra ciudad asequible en Alabama. Esta ciudad es conocida por su famoso Monumento al Gorgojo del Boll. Esta ciudad es famosa por el bajo desempleo como el resto del país. Aquí la tasa de desempleo es del 6,2 por ciento. Es una de las ciudades más asequibles de Alabama. Viene después de Calera y Florencia en la serie de ciudad asequible.

hqdefault

5. Calera, AL

Es una de esas ciudades que han crecido como ciudad muy rápido. Calera es una de las ciudades famosas donde la población parecía mera en el censo de 2000. En realidad, es un hecho divertido sobre Calera. Calera es un lugar maravilloso para vivir en familia. Hay 1 maestro por cada 14 estudiantes, por lo que cada estudiante recibe suficiente aviso del maestro. El nivel de criminalidad es muy bajo aquí. Allí vive un porcentaje muy bajo de personas desempleadas; es sólo el 5,4 por ciento. El impuesto sobre la vida también es muy bajo allí, solo el 8 por ciento.

hqdefault

El Heart of Dixie Railroad Club se fundó en Birmingham, AL, hace más de 50 años. Adquirieron un terreno para albergar y restaurar varios trenes, pero debido al vandalismo, decidieron mudarse al sur a Calera, Alabama. Compraron 10 millas de vía, así como varios otros trenes antiguos y accesorios para exhibición. También consiguieron dos estaciones de tren. Uno es ahora la taquilla, y el otro es la biblioteca. Brindan viajes en tren los fines de semana por el campo de Alabama en vagones abiertos y cerrados.

4. Florencia, AL

Los turistas se sienten atraídos por esta ciudad de Florencia. El turismo de Florencia está realmente muy enriquecido. Los viajeros aquí tienen una vida muy lujosa para llevar durante algunos días y también experimentan lo lujosa que puede ser la gente. La ciudad tiene que ver con el lujo y la belleza. Te sorprenderá la vista nocturna y el festival de música de verano llamado WC Handy Music Festival. Es considerado como uno de los mejores lugares en Alabama debido a la naturaleza también. La temperatura no es tan 78 como promedio. Es un lugar muy alegre para hacer una gira el próximo verano.

hqdefault

3. Pelham, Alabama

Pelham también es un lugar muy hermoso con muchas casas hermosas y una naturaleza muy verde a su alrededor. La gente aquí también vive una vida de calidad ya que hay muy pocas personas sin trabajo allí. Pelham es uno de los lugares de empleo más famosos. Pelham es una comunidad de Birmingham en el condado de Shelby. Esta ciudad es considerada como muy segura, según el porcentaje de delincuencia.

hqdefault

2. Madison, AL

Madison también es muy perfecta para el turista y el turismo interesado en la vida de la ciudad. Esta ciudad es mucho más segura que la otra ya que el número de delitos es realmente muy bajo allí. La gente está feliz allí ya que sus ingresos son mucho más que en otros estados del país. El estilo de vida allí es lo suficientemente alto y la gente lleva una vida de muy alta calidad. Es bueno para los visitantes. Pueden disfrutar de las vistas al borde de la carretera y disfrutar de una vida vacacional de alta calidad.

hqdefault

1. Auburn, Alabama

Auburn, Alabama, es una ciudad que adora el fútbol; mires donde mires, recuerdas a los Auburn Tigers, y es algo que ha unido a la gente de esta maravillosa ciudad a lo largo de los años.

El apodo no oficial de Auburn es "El pueblo más encantador de las llanuras", y es fácil ver por qué una vez que llegas. Muchas actividades en Auburn implican salir al aire libre y contemplar el impresionante paisaje de los parques, campos de golf y reservas.

La vista del residente de Auburn es digna de algún tiempo. Seguro que al turista le encantarán sus vacaciones allí. Hay muchas cosas para los turistas. La gente puede disfrutar de la deslumbrante vida nocturna y disfrutar de los casinos, galerías de arte y restaurantes. Es un destino de compras enriquecido también.

hqdefault

Contenido de la página

Los lugares más bellos de Alabama10. Birmingham, AL9. Albertville, AL8. Arroyo de montaña, AL7. Chelsea, AL6. Empresa, AL5. Calera, AL4. Florencia, AL3. Pelham, AL2. Madison, AL1. Auburn, Alabama

Atracciones familiares en Boston, MA
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir