Las 10 mejores atracciones turísticas de Oklahoma

Índice
  1. Los 10 lugares más bellos de Oklahoma
    1. 10. Zoológico de la ciudad de Oklahoma
    2. 9. Refugio de Vida Silvestre de las Montañas Wichita
    3. 8. Bricktown, centro de Oklahoma
    4. 7. Parque Turner Falls, Davis
    5. 6. Museo Gilcrease, Tulsa
    6. 5. Parque acuático White Water Bay, ciudad de Oklahoma
    7. 4. Parque temático Frontier City, ciudad de Oklahoma
    8. 3. Myriad Botanical Gardens, Ciudad de Oklahoma
    9. 2. Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma, Ciudad de Oklahoma
    10. 1. Museo Nacional del Patrimonio Vaquero y del Oeste, Ciudad de Oklahoma

Los 10 lugares más bellos de Oklahoma

Oklahoma es un hermoso estado de América. Está lleno de turistas todos los años. El sector turístico está realmente enriquecido con tantos parques, cascadas, museos y más. Es perfecto para pasar tiempo en familia. Voy a describir los 10 lugares más hermosos de Oklahoma aquí. Eche un vistazo al contenido si está interesado.

10. Zoológico de la ciudad de Oklahoma

Es un lugar donde puedes pasar un buen rato con tu familia. Si vas a Oklahoma con tus hijos, debes llevarlos al zoológico de la ciudad de Oklahoma. Realmente disfrutarán de los animales del zoológico. Hay una gran colección de hermosos animales como pájaros, elefantes, osos, leones y muchos más. La vida marina y los peces son impresionantes. También puede visitar el jardín botánico de la ciudad de Oklahoma y el jardín de mariposas. Tus hijos disfrutarán al máximo gracias al zoológico infantil. Hay muchas mascotas y los niños pueden alimentarlas con sus propias manos.

hqdefault

9. Refugio de Vida Silvestre de las Montañas Wichita

Los turistas que aman la vida silvestre y les encanta observarlos de cerca deben visitar el Refugio de Vida Silvestre de las Montañas Wichita. Aquí hay muchos animales salvajes, que se quedan al aire libre. El Refugio de Vida Silvestre de las Montañas Wichita es un lugar donde puedes pasar algunos días y disfrutar de los animales allí. Esta zona cubierta de hierba es un hogar seguro para bisontes, perritos de las praderas y alces. Puedes ver otros animales allí también. También puede hacer otras cosas, como observar aves y cazarlas, la pesca y el senderismo vienen tan avanzados.

hqdefault

8. Bricktown, centro de Oklahoma

Bricktown, el centro de Oklahoma es un área donde viven personas de todas las edades. Hay tantas fuentes de atracción que turistas de todo el mundo hacen un recorrido por Bricktown, el centro de Oklahoma. Puedes simplemente ir de gira con tu familia o tus amigos. Si estás allí con tus amigos, entonces la ciudad está lista con sus fiestas nocturnas, tragos, música y baile. Puedes visitar el Museo del Banjo Americano. También puede tomar el taxi acuático de Bricktown y también puede visitar el parque de pelota de Bricktown. Hay tantos restaurantes con comida exquisita para ti.

hqdefault

7. Parque Turner Falls, Davis

Turner Falls Park es otro gran destino entre los 10 lugares más hermosos de Oklahoma. Puede que te encante este lugar de vacaciones al aire libre. Necesita alquilar un RV y llevar su propia tienda de campaña con usted. Será una buena experiencia de campaña para ti y tu familia. Puede disfrutar de las rutas de senderismo y contemplar las espectaculares vistas de las cascadas, que tienen 77 pies de altura en Turner Falls Park.

hqdefault

6. Museo Gilcrease, Tulsa

Es otro lugar atractivo entre los 10 lugares más bellos de Oklahoma. Cualquiera que esté interesado en el arte y la historia de Estados Unidos debería hacer algo de tiempo y visitar el Museo Gilcrease. Este museo está lleno de arte e historia preservados. El Museo Gilcrease tiene un arreglo como un recorrido ejecutivo por el museo para explorar las colecciones y sus exhibiciones. También puede participar en sus programas de afiliados, como conferencias, proyecciones de películas y programas de arte. También puedes asistir a sus talleres. Tienen arreglos diferentes para los niños y los adultos.

hqdefault

5. Parque acuático White Water Bay, ciudad de Oklahoma

Es un lugar donde puedes pasar un buen rato con tu familia. Si vas a Oklahoma con tus hijos, debes llevarlos al parque acuático White Water Bay. Tu familia va a disfrutar de los juegos acuáticos. Hay variaciones como paseos en tobogán, paseos en balsa, así como paseos familiares. El parque acuático White Water Bay está listo para dejarlo sin aliento con emoción y fantasía. Los espectáculos musicales y los movimientos de cena en el parque son realmente agradables.

hqdefault

4. Parque temático Frontier City, ciudad de Oklahoma

Este parque es uno de los 10 lugares más hermosos de Oklahoma. Es perfecto para todas las edades. Los turistas e incluso sus hijos pueden disfrutar de los paseos aquí. Hay tantas atracciones divertidas y emocionantes que incluyen atracciones acuáticas y diferentes atracciones emocionantes. Hay un arreglo para disfrutar de espectáculos musicales y conciertos, para que los adultos no se aburran solo con las atracciones. Debe visitar este parque temático Frontier City en su recorrido por Oklahoma para agregar una hermosa experiencia a su memoria.

hqdefault

3. Myriad Botanical Gardens, Ciudad de Oklahoma

Es uno de los lugares turísticos más visitados y uno de los 10 lugares más hermosos de Oklahoma y es realmente hermoso. Myriad Botanical Gardens está lleno de flores y plantas. Esos son miles en número. Esto actúa como el principal escaparate de horticultura en Oklahoma. Tu día va a estar lleno de flores y colores de ellas. Las flores y las artes en el jardín son realmente excepcionales. Esos están ahí para participar en el tipo de programas educativos e informativos para los adultos y los niños.

hqdefault

2. Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma, Ciudad de Oklahoma

El 19 de abril de 1995 es una fecha en la que muchas personas murieron a causa de los bombardeos en la ciudad de Oklahoma. El Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma está hecho en memoria de los muertos de ese día. Puede caminar por el memorial y ser guiado en el recorrido y conocer el patético día de abril de 1995. Qué mala suerte tuvieron los pueblos. Te puedo asegurar que la historia y las vistas van a dejar un gran efecto en tu mente, que tus puntos de vista pueden cambiar para siempre. Es otro lugar más atractivo para los turistas entre los 10 lugares más hermosos de Oklahoma.

hqdefault

1. Museo Nacional del Patrimonio Vaquero y del Oeste, Ciudad de Oklahoma

Si está apegado a la cultura y disfruta viéndolos en material, entonces debe visitar el Museo Nacional del Patrimonio Vaquero y Occidental en Oklahoma. Hay algunos museos de arte y cultura realmente asombrosos en Oklahoma. Debe dedicar algo de tiempo para su recorrido por Oklahoma a los museos National Cowboy & Western Heritage. Hay algunas buenas piezas de colecciones. Lugares y obras como la Galería Silberman, el Museo de la Frontera Oeste y más como este realmente te dejarán asombrado. Esos están entre los 10 lugares más bellos de Oklahoma.

hqdefault
Planificador de vacaciones en Florida
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir