Planificador de vacaciones en Wyoming

Índice
  1. Guía de visitantes de Wyoming 2023
  2. Guía divertida de Wyoming
    1. Turismo en Montañas Rocosas de Wyoming
    2. Este de Wyoming
    3. Guía de visitantes de Buffalo, WY
    4. Guía de visitantes de Cheyenne
    5. Guía de visitantes de Cody WV
    6. Guía de visitantes de Jackson, WY
    7. urogallo
  3. Actividades
    1. PASEOS EN CUATRIMOTOS
    2. MOTOS DE NIEVE

Guía de visitantes de Wyoming 2023

Los picos de la Cordillera Grand Teton descienden gradualmente hacia colinas onduladas, luego se estrechan hacia las llanuras abiertas de la parte este del estado. Esta geografía diversa es lo que hace del estado un paraíso para los entusiastas del aire libre y un paraíso para los visitantes y residentes por igual. En las Montañas Rocosas de Wyoming, el paisaje escarpado ofrece esquí y snowboard de clase mundial, ciclismo de montaña y kayak a través del cañón del río Snake. Las truchas de trofeo se extraen regularmente de los arroyos y lagos de las montañas, mientras que los recorridos de caza mayor y menor son populares en todo el estado.

Guía divertida de Wyoming

hqdefault

Turismo en Montañas Rocosas de Wyoming

Las Montañas Rocosas de Wyoming albergan el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Grand Teton, así como el área de Jackson con su famoso Valle de Jackson Hole. East Wyoming ve a los escaladores abordar el primer Monumento Nacional de Estados Unidos, Devil's Tower. Cheyenne, la capital del estado está en el este, al igual que Buffalo, una ciudad que se encuentra al pie de las montañas Big Horn. Experimente la herencia del Viejo Oeste del estado en los museos de Casper y Cody, o únase a una excavación de fósiles en el desierto de Fossil Butte.

Las Montañas Rocosas son el destino turístico más importante de Wyoming. Esta esquina noroeste del estado de los vaqueros cuenta con una serie de atracciones nacionales y un parque infantil al aire libre como ningún otro. El Parque Nacional de Yellowstone es el hogar de poderosos géiseres y abundante vida silvestre, los imponentes picos y los ríos caudalosos del Parque Nacional Grand Teton inspiran asombro y el mundialmente famoso Jackson Hole Mountain Ski Resort atrae a visitantes de todo el mundo para practicar esquí alpino y snowboard. Pesque en las aguas cristalinas de los arroyos alpinos o explore las cumbres de granito de las montañas Wind River, experimente el Viejo Oeste, abriendo camino a lomos de un caballo o hospedándose en un rancho de huéspedes de Wyoming. Cody es famoso por su historia occidental con museos y parques que rinden homenaje al famoso vaquero Buffalo Bill Cody. Jackson está rodeado por la increíble geografía del valle de Jackson Hole, y Green River y Rock Springs son pequeños centros con una profunda historia de influencia pionera.

Este de Wyoming

El este de Wyoming es una región geográficamente diversa que alberga cadenas montañosas, prados ondulantes y desiertos áridos. Las ciudades históricas, los monumentos nacionales y una gran cantidad de ranchos para invitados abarcan el espíritu del oeste americano, que se acentúa con las tradiciones ganaderas y las exhibiciones de rodeo. Como un pueblo ganadero original ubicado en el borde occidental de las Grandes Llanuras, Cheyenne es la capital del estado y la ciudad más grande de Wyoming. Las ciudades de Buffalo y Sheridan se encuentran al pie de las montañas Big Horn, y ofrecen oportunidades excelentes para cazar y pescar. El Monumento Nacional Devil's Tower, una masa volcánica de 60 millones de años, tiene un fuerte significado cultural y religioso, mientras que la parte sureste del estado cuenta con las Montañas Medicine Bow y Laramie, un asentamiento que reclama una gran cantidad de museos, incluyendo el Museo Geológico de la Universidad de Wyoming.

Guía de visitantes de Buffalo, WY

Una vez que fue un centro importante en el Salvaje Oeste, Buffalo continúa emanando el encanto del Viejo Oeste. Desde sus edificios históricos que bordean las calles del centro de la ciudad hasta su extensa historia que incluye ser el antiguo territorio de los legendarios Butch Cassidy y Sundance Kid, Buffalo lo tiene todo. Aquellos que deseen adentrarse en la historia del oeste aprecian el Museo Jim Gatchell, donde se exhiben 15,000 artefactos del Viejo Oeste estadounidense. Los entusiastas de la historia también disfrutan explorando el sitio histórico estatal Fort Phil Kearny en la cercana ciudad de Story. En el sitio se presentan un museo, un área de picnic, una empalizada reconstruida y otras atracciones. Montar a caballo, pescar y cazar alrededor de Buffalo y en el Bosque Nacional Bighorn son actividades populares al aire libre. Cada agosto, la feria y rodeo del condado de Johnson de ocho días atrae a visitantes y lugareños por igual, prometiendo buenos momentos con su rodeo, desfile y entretenimiento en vivo.

Guía de visitantes de Cheyenne

Hay pocos lugares en los Estados Unidos donde los visitantes aún se arriesgan a encontrarse con un tiroteo en el oeste entre vaqueros armados y, aunque es solo un espectáculo, el centro de Cheyenne es uno de ellos. Establecida en 1867, esta histórica ciudad no ha olvidado el importante papel que jugaron en su comunidad tanto los vaqueros como el ferrocarril nacional. Cada mes de julio, la ciudad celebra su rica herencia del oeste con Frontier Days, un rodeo y una feria de una semana que presenta actuaciones, juegos mecánicos, exhibidores y más.

En la década de 1920, el ferrocarril fue uno de los factores clave para poblar el área de Cheyenne, algo que es evidente por las numerosas atracciones. El Cheyenne Depot original está completamente restaurado y tiene muchas exhibiciones en el ferrocarril. Además, la máquina de vapor en funcionamiento más grande del mundo, Big Boy, se encuentra en el centro de Cheyenne. La ubicación de Cheyenne, 100 millas al norte de Denver en las llanuras y colinas, crea un escenario perfecto para observar la vida silvestre y una oportunidad para muchas actividades de ocio.

Guía de visitantes de Cody WV

Una de las puertas de entrada de Wyoming al Parque Nacional Yellowstone, Cody tiene muchas razones para que la gente venga y visite. Fundada por el legendario Coronel William Buffalo Bill Cody, la ciudad fronteriza lleva su nombre y cuenta con varios sitios en su honor, uno de los cuales es el Centro Histórico de Buffalo Bill. Con cinco museos bajo un mismo techo, la mayoría de los artefactos del pasado salvaje de la ciudad se encuentran aquí. Cody ofrece mucha acción para complementar sus raíces occidentales, como Cody Stampede Rodeo, con vaqueros, vaqueras, desfiles, artistas de rodeo y payasos. Hay numerosos ranchos para huéspedes, áreas para acampar, paseos por senderos y otras actividades para satisfacer a los entusiastas del aire libre. Debido a que está a una hora de Yellowstone, Cody es un excelente lugar para quedarse antes de salir a hacer turismo, escalar rocas y navegar en kayak. En el invierno, Sleeping Giant Ski Hill está abierto al público, con 17 pistas listas para esquiadores de todos los niveles. Los alojamientos son abundantes y van desde hoteles hasta refugios de montaña aislados.

Guía de visitantes de Jackson, WY

Jackson, un lugar cultural reconocido y la puerta de entrada a los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton, es una ciudad con una historia arraigada en el oeste americano. Este aspecto encantador emana de los centros comerciales y residenciales de la ciudad, y los visitantes pueden experimentarlo de primera mano durante su estadía en un rancho para turistas o aventurándose a través de las montañas circundantes a caballo. Los lugares de interés y las atracciones en Jackson son abundantes. El Museo Nacional de Vida Silvestre documenta el entorno natural de Wyoming.

El esquí de clase mundial, los recorridos en motos de nieve y las aventuras en trineos tirados por perros son populares en el invierno, mientras que las actividades de verano van desde realizar un recorrido fotográfico panorámico hasta navegar en kayak por las aguas agitadas del río Snake. Cada año, en agosto, Jackson es testigo del Festival Escocés de Jackson Hole, que presenta comida escocesa y música celta junto con flautas, gaitas y violines. Otro evento importante es la Feria del condado de Teton en julio, donde se llevan a cabo muchas actividades, desde rodeos hasta espectáculos de aventuras de reptiles, espectáculos de talentos y perros, así como conciertos nocturnos, lucha de cerdos y carreras de autos.

urogallo

Hay una razón por la que Wyoming tiene la mayor concentración de urogallos del planeta. Se trata de la artemisa, y hay mucho de ese alimento básico del urogallo de las artemisas, aquí mismo en el estado de los vaqueros. Comúnmente se les llama gallinas de salvia o pollo de salvia, pero es del urogallo de las artemisas de lo que estamos hablando aquí.

Urogallo de las artemisas WyomingUrogallo de las artemisas, Wyoming

Y son siempre los showmen. Es el macho de la especie el que combina el "pavonearse" y el "tamborear" para crear uno de los rituales de apareamiento más espectaculares del reino animal. Estas impresionantes aves, de color marrón, negro y blanco, abanican sus plumas y literalmente bailan con sus propios sonidos únicos. Estos rituales del urogallo de las artemisas son más comunes desde mediados de marzo hasta mediados de mayo.

El urogallo de las artemisas es una de las criaturas emplumadas más singulares e inusuales de Wyoming, pero probablemente sea el pavoneo y el tamborileo lo que distingue a esta maravilla de Wyoming. Es todo un espectáculo cuando actúa Sage Grouse.

Actividades

PASEOS EN CUATRIMOTOS

Cientos de millas de senderos para explorar, paisajes impresionantes y aire fresco de montaña. Si esto le parece divertido, le encantarán nuestras aventuras en vehículos todo terreno. Con base en el hermoso Platte Valley del sur de Wyoming, su viaje en vehículo todoterreno se organizará para usted. Ofrecemos un paquete de aventura en vehículos todo terreno de cinco días con todo incluido. Este paquete incluye una estadía de cinco días y cuatro noches en un hermoso albergue occidental. Sus comidas se prepararán para usted al estilo occidental y son parte del paquete. Tres días completos de paseos en vehículos todo terreno en el Bosque Nacional Medicine Bow saciarán su sed de aventura. Las montañas Snowy Range se encuentran al este del valle de Platte y las montañas de la Sierra Madre se encuentran al oeste. Estas montañas ofrecen una amplia variedad de senderos, que van desde caminos de grava suaves hasta senderos rocosos y escarpados en la cima de la montaña. Hay algo para complacer a cada ciclista y nivel de habilidad. Verá minas históricas de buscadores y cabañas de amarres, además del maravilloso paisaje. Los arroyos y lagos de montaña serán visitados a lo largo de nuestra caminata a través de esta paz del cielo en la tierra. Cuatrimotos completamente preparados junto con todo el equipo de seguridad que necesitará estarán a su disposición. El conocimiento íntimo del guía de este fantástico país garantizará una experiencia segura y placentera. Todo lo que necesitará es un sentido de la aventura y el deseo de divertirse.

MOTOS DE NIEVE

Paisajes increíbles, montañas altísimas, miles de acres de polvo virgen y la libertad de explorarlo todo. Si suena como un sueño de motos de nieve en la montaña, es solo porque lo es. Snowy Range y Sierra Madre Range del sur de Wyoming son simplemente un paraíso para las motos de nieve. Este viaje es realmente la mejor aventura occidental en motos de nieve disponible. Se le proporcionará todo el equipo que necesita para experimentar la verdadera montaña en motos de nieve. No hay necesidad de preocuparse por llevar un remolque, comprar gasolina, aceite y repuestos, todo esto es parte del paquete.

Nuevas motos de nieve de primera línea estarán a su disposición. Arctic Cat King Cat 900 estará preparado y listo para la acción. Estos trineos ofrecen una increíble potencia de 150 caballos, fácil manejo y comodidad durante todo el día. No solo viajará con estilo, sino que también se hospedará en un alojamiento occidental de primera clase. Los albergues de montaña con deliciosas comidas caseras se utilizarán como base de operaciones. Se servirá un abundante desayuno antes de cada jornada de conducción. El almuerzo será estilo picnic, servido en la montaña. Se disfrutará de una deliciosa cena en el albergue después de un día completo de cabalgata. Este viaje es una excursión totalmente guiada adaptada a su propio estilo y habilidad de conducción.

Cualquiera que sea su deseo, ya sea andar en senderos y disfrutar del fabuloso paisaje o volverse salvaje en el campo, nos adaptaremos a sus deseos. Una característica única de este viaje es la posibilidad de explorar dos cadenas montañosas separadas. Al este se encuentran las hermosas y populares montañas Snowy Range. Por cierto, estas montañas obtuvieron su nombre por una razón. Al oeste se encuentra la cordillera de la Sierra Madre. Menos desarrollada, la Sierra Madre ofrece paseos fuera de pista sin igual. Los lugares a los que te llevará tu guía han tardado años en encontrarlos y no están en ningún guía turístico. Pero no te preocupes, veinte años de experiencia en estas montañas nos han enseñado la mejor manera de acceder a los lugares más dulces y también el conocimiento para volver a salir con seguridad.

Si desea seguir una guía a lo largo de un sendero muy transitado, vaya a Yellowstone. Si quieres experimentar lo que es la verdadera conducción de motos de nieve en el oeste, este es el viaje para ti. ¡Diversión y libertad es de lo que se trata este viaje!

El Platte Valley también alberga aguas termales minerales naturales. Un baño en una de las piscinas después de un largo día en la montaña sienta genial. ¡No olvides traer tu traje de baño!

Contenido de la página

2023 Guía para visitantes de WyomingGuía de diversión de WyomingLas 10 mejores atracciones turísticas en WyomingVisite Hell's Half Acre en su viaje a Casper WYThunder Basin National GrasslandPetroglifos de White Mountain, Rock Springs, WyomingEl río YellowstoneClimbing Bomber MountainOld West Wax Museum & Dancing Bear Folk Center, Thermopolis WYWyoming Territorial Prison State Historic SitioSitio histórico estatal Fort BridgerOverland Trail & Point of Rocks, WyomingDry Creek Petrified Forest – Buffalo, WyomingOkie's "Big Teepee" en Lost Cabin, WyomingCheyenne's Legendary Inter-Ocean HotelThe Cheyenne-Deadwood TrailWyoming Historic Governors' Mansion, CheyenneWyoming State Museum & the Wild BunchBig Horn Montañas y cañón Tensleep Butte Crowheart, Wind River Indian Reservation WyomingLas aguas termales minerales más grandes del mundo: Thermopolis, WyomingCooper Mansion, Laramie WyomingWhipple-Lacey House: Cheyenne, WyomingTree in the Rock, Buford, WyomingLincoln Highway Monument: Laramie, WyomingTogwotee Pass, WyomingThe Bloody Bozeman TrailCrazy Woman Cañón, WyomingSitio histórico nacional de Fitzpatrick WildernessParque Nacional Yellowstone, WyomingParques nacionales en Idaho – Montana – WyomingJackson Hole Ski & Snowboarding GuideWyoming Rockies TourismWyoming Rockies GuideEast WyomingBuffalo, WY Guía de visitantesGuía de visitantes de CheyenneCody WV Guía de visitantesJackson, WY Guía de visitantesSage-grouseActividades

Parques acuáticos en New York y alrededores
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir