Vacaciones familiares en Nashville
No es necesario ser fanático de la música country para disfrutar de unas vacaciones familiares en Nashville, TN. Sin embargo, ¡usted y su familia probablemente serán uno cuando deje sus vacaciones familiares en Nashville! Llamada Music City, Nashville es rica en cultura, historia y atracciones para complacer incluso al miembro más exigente de la familia en unas vacaciones familiares. Las vacaciones familiares a menudo se tratan de compromisos. Dado que cada miembro de una familia es único y diferente en sus habilidades, no es frecuente encontrar un destino de vacaciones familiar que atraiga a todos. Sin embargo, en unas vacaciones familiares en Nashville, no encontrará que sea necesario un compromiso familiar. Todos en la familia pasarán el mejor momento de sus vidas en unas vacaciones familiares en Nashville; moviéndose al ritmo del país, visitando sitios históricos y probando la auténtica cocina sureña. Una cosa es segura: ¡todos en la familia tendrán un Yeehaw! en sus labios mientras se aleja de este increíble destino de vacaciones familiares.

Escena musical de Nashville
El latido del corazón de unas vacaciones familiares en Nashville es la música. La música es un gran consolidador: las personas de diferentes ámbitos de la vida a menudo pueden congregarse para escuchar buena música. La música a menudo también puede unir a las familias en unas vacaciones familiares. Y ya sea que esté en un pequeño restaurante con poca luz escuchando música honky-tonk o en un asiento de primera fila en el Grand Ol Opry, hay mucha música para encontrar en unas vacaciones familiares en Nashville. Ningún amante de la música en la familia encontraría completas unas vacaciones familiares en Nashville sin un viaje al Salón de la Fama de la Música Country, ubicado en el famoso centro de Nashville. Esto es mucho más que un Salón de la Fama tradicional: también es un museo y una maravilla arquitectónica. Diseñado para parecerse tanto metafórica como literalmente a las sinuosas curvas de las melodías y los instrumentos, su cámara se disparará desde el momento en que llegue. En el interior del edificio se encuentra un museo digno de ser acreditado por la prestigiosa Asociación Americana de Museos. Pero en sus vacaciones familiares en Nashville encontrará que no es un museo sofocante y seco. Hay mucho para que una familia con niños disfrute también. En el Museo y Salón de la Fama de la Música Country de Nashville, encontrará exhibiciones prácticas para los niños y exhibiciones que le enseñarán la historia estadounidense de una manera divertida, al rastrear las raíces de la música country. Por supuesto, si lo que busca es música en vivo en sus vacaciones familiares en Nashville, entonces el Grand Ol Opry es una parada obligada para toda la familia en unas vacaciones familiares en Nashville. Desde sus humildes raíces como un programa de radio transmitido desde el quinto piso de un edificio de oficinas, ahora es uno de los lugares de conciertos más visitados en los Estados Unidos y un gran lugar para ver los actos más populares, nuevos y antiguos en la música country. Desde Elvis Presley en 1954 hasta Taylor Swift en 2009, el Grand Ol Opry siempre ha abrazado el pasado y el presente de la música country, y asistir a un concierto en este lugar histórico durante sus vacaciones familiares en Nashville lo hará sentir parte de todo. ¡Tus pies tocarán e incluso podrías cantar! Toda la familia sonreirá, cantará y bailará durante una actuación en el Grand Ol Opry.
Artes de Nashville
Aunque arraigado en la música y los gustos hogareños, descubrirá en sus vacaciones familiares en Nashville que Nashville es una verdadera ciudad cosmopolita y tiene un lado mundano y sofisticado que puede atraer a toda la familia en unas vacaciones familiares. El Tennessee Performing Arts Center abrió sus puertas en 1981 y se ha convertido rápidamente en el epicentro cultural de Tennessee. Con cuatro lugares de actuación, que varían en tamaño desde pequeños e íntimos hasta grandes y majestuosos, definitivamente hay algo para captar el interés de su familia en unas vacaciones familiares en Nashville. El Tennessee Performing Arts Center alberga el Nashville Ballet, la Nashville Opera y el Tennessee Repertory Arts Center. Pero no piense que solo porque el TPAC es culto no hay lugar para que los niños de la familia disfruten de las ofertas culturales de Nashville en unas vacaciones familiares: cada año, más de 100,000 niños de todo Tennessee son llevados al TPAC para ganar acceso a arte de clase mundial. Es seguro decir que el TPAC sabe cómo entretener a los niños y será un éxito en sus vacaciones familiares en Nashville.
Sitios históricos de Nashville
Algunas familias piensan que ninguna vacación familiar es oficial hasta que sus hijos hayan aprendido algo nuevo. Esto es fácil de cumplir en unas vacaciones familiares en Nashville. Hay muchos sitios importantes de la historia estadounidense para descubrir en unas vacaciones familiares en Nashville. Ubicada en el punto muerto entre el norte y el sur en la Guerra Civil, Nashville vio su parte de angustia por la pérdida y la guerra, y la redención en la forma en que se recuperó rápidamente y abrazó el nuevo mundo. Fort Nasborough y Fort Negley son dos destinos históricos populares que muestran la historia de Nashville y son excelentes paradas para las vacaciones familiares. El primero es una réplica auténtica del primer asentamiento anglo en el área de Tennessee, que data de 1770. El segundo es el sitio de un antiguo campamento de la Guerra Civil, donde se pueden ver videos que representan la "Caída de Nashville", cuando fue capturado por los Ejércitos del Norte, y cómo Nashville se convirtió en un importante depósito de suministros para la Unión. La hermosa arquitectura del edificio y la profundidad de la historia asociada con ese lugar conmoverán a toda la familia y despertarán un nuevo interés por las historias antiguas. Otro sitio histórico que le enseñará una buena dosis de historia estadounidense a la familia es una visita familiar de vacaciones al Hermitage, la antigua residencia de Andrew Jackson. Incluso contiene la tumba del presidente Andrew Jackson y su amada esposa, Rachel. Esta es una parada obligada para sus vacaciones familiares en Nashville.
Actividades al aire libre en Nashville
Las actividades familiares abundan en unas vacaciones familiares en Nashville. ¡Los padres saben que en unas vacaciones familiares a veces sus hijos solo necesitan salir! Jugar juntos al aire libre es uno de los grandes pasatiempos estadounidenses para los vacacionistas familiares. Nashville tiene muchas actividades al aire libre para mantenerlo entretenido durante sus vacaciones familiares. Dentro del área de Nashville, hay más de 10,200 acres de parques para descubrir en sus vacaciones familiares en Nashville. El parque más grande para explorar en unas vacaciones familiares en Nashville es Warner Park, que tiene senderos para caminatas, senderos para montar a caballo y es el hogar de la Iroquois Steeplechase anual, que es una carrera de caballos divertida y ruidosa que disfrutará toda la familia. También hay dos lagos alrededor de Nashville, Old Hickory Lake y Percy Priest Lake, que ofrecen pesca, esquí acuático, vela y paseos en bote. Así que no importa cómo su familia prefiera estirar las piernas durante unas vacaciones familiares, ¡Nashville tiene el lugar para que usted lo haga!
Cena familiar en Nashville
Cuando se va de vacaciones en familia, cenar suele ser una de las actividades más divertidas y estresantes. Dependiendo de la edad de su familia, salir a comer durante las vacaciones familiares puede variar desde un momento para reír y compartir historias sobre su día hasta situaciones ruidosas y alborotadas con niños cansados y padres malhumorados. Afortunadamente, Nashville tiene restaurantes que se adaptan a cualquier estado de ánimo de su familia. Si está buscando una auténtica parrillada sureña en un ambiente relajado, donde sus jeans estén bien y sus hijos puedan saltar, pruebe el Wildhorse Saloon en su Nashville. vacaciones familiares, donde es probable que vea una presentación en vivo del acto musical más nuevo que sube en las listas de música country. Si está buscando un bocado rápido para calmar a su familia a la mitad del día, un lugar de vacaciones familiar popular es Arnolds Country Kitchen, donde los precios son económicos y la comida se prepara con amor sureño. Y, si usted y su cónyuge quieren escabullirse de toda la familia por una noche durante sus vacaciones familiares, prueben The Capitol Grille, que es un restaurante tradicional a la luz de las velas ubicado en el histórico Hotel Hermitage.
Diversión familiar en Nashville
Las vacaciones familiares son lo más destacado del año para una familia ocupada. Debido a esto, el lugar que elija para tomar sus vacaciones familiares debe ser una elección deliberada y bien pensada. Es por eso que Nashville es un lugar ideal para planificar sus vacaciones familiares. Dondequiera que elijas ir, encontrarás entretenimiento para toda la familia. ¡Incluso puede colarse un poco de aprendizaje con los niños! En unas vacaciones familiares en Nashville, sus estómagos estarán llenos, una melodía estará en su lengua y sus sentidos serán estimulados por todo lo que ofrece Nashville.
Deja una respuesta