Guía de viaje de Charleston 2023

Índice
  1. Guía de visitantes de Charleston 2023
    1. Qué ver y hacer en Charleston
    2. Atracciones y actividades
    3. Dónde comer en Charleston
    4. Dónde hospedarse en Charleston
    5. La vida nocturna en Charleston
    6. Campos de golf en Charleston
    7. Visitas turísticas, visitas guiadas y cruceros en Charleston
    8. Dónde pescar en Charleston
    9. Dónde comprar en Charleston

Guía de visitantes de Charleston 2023

Charleston es uno de los destinos favoritos de Estados Unidos. Tiene un tesoro arquitectónico e histórico bellamente conservado, con un rico patrimonio. Encontrará diversiones emocionantes y educativas, museos, excelentes restaurantes, alojamiento de lujo, golf y recreación al aire libre sin igual. Venga a ver por qué toneladas de visitantes disfrutan de Charleston cada año.

Encontrará calles arboladas, hermosas casas y parques y jardines impresionantes cuando visite Charleston, Carolina del Sur. Algunas de las atracciones más populares son White Point Gardens y Waterfront Park. Algunas otras atracciones imperdibles incluyen el nuevo Acuario de Carolina del Sur, Provost Dungeon, Gibbes Museum y Old Exchange. Los visitantes se sorprenden constantemente con la calidad y variedad de atracciones, restaurantes y tiendas que se pueden disfrutar aquí. Esperamos que usted también se sorprenda gratamente.

Ya sea que tenga un presupuesto ajustado o no, debería poder encontrar alojamiento asequible en Charleston en cualquier época del año. El sistema de reservas en línea de All About Charleston ofrece muchos hoteles y resorts para elegir con tarifas con descuento. Puede ver páginas web de hoteles individuales con imágenes e información. Consulta tarifas, disponibilidad y realiza reservas online seguras. All About Charleston también ofrece las tarifas más bajas garantizadas en alquiler de automóviles en cualquier lugar de la ciudad de importantes empresas como Budget & Thrifty. Nuestros servicios en línea son fáciles de usar y muy seguros. Brindamos un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Durante su visita a Charleston, nunca tendrá hambre de comida o compras de calidad. Charleston ofrece excelentes restaurantes que satisfarán el apetito de cualquiera. Puedes comer de todo, desde mariscos hasta sushi, y hacerlo con una fantástica vista al mar. Muy cerca se pueden encontrar restaurantes que sirven comida italiana, francesa, estadounidense y mariscos. Si ir de compras es lo que buscas estás de enhorabuena. Charleston tiene de todo, desde su cadena de grandes almacenes hasta tiendas de regalos especializadas locales. Comprar aquí es ideal para artículos de uso diario, así como para los artículos de regalo especiales que está buscando.

hqdefault

Qué ver y hacer en Charleston

Encontrará calles arboladas, hermosas casas y parques y jardines impresionantes cuando visite Charleston, Carolina del Sur. Algunas de las atracciones más populares son White Point Gardens y Waterfront Park. Algunas otras atracciones imperdibles incluyen el nuevo Acuario de Carolina del Sur, Provost Dungeon, el Museo Gibbes y el Old Exchange. Los visitantes se sorprenden constantemente con la calidad y variedad de atracciones, restaurantes y tiendas que se pueden disfrutar aquí. Esperamos que usted también se sorprenda gratamente.

Atracciones y actividades

Mansión Calhoun

George Walton Williams, un rico comerciante y banquero, construyó esta mansión victoriana señorial después de la Guerra Civil (alrededor de 1876). La mansión de 24,000 pies cuadrados tiene techos de 14 pies, yeso adornado y molduras de madera, candelabros elaborados, una escalera que llega a un techo abovedado de 75 pies, así como un salón de baile con un tragaluz de vidrio cóncavo de 45 pies de altura. Utilizado en las películas, "Scarlett" y "North and South" y presentado en "American Castles" de A&E. Visitas guiadas (unos 45 minutos). Se encuentran disponibles recorridos detrás de escena (alrededor de dos horas) y tarifas grupales.

plantación de magnolias

ha sido, durante más de tres siglos, el hogar ancestral original de la familia Drayton, cuyos muchos hijos han desempeñado un papel importante a lo largo de la historia estadounidense. Se cree que ninguna otra plantación en Carolina del Sur está todavía bajo propiedad familiar original desde esa fecha temprana, trece generaciones de la familia propietaria actual la han disfrutado. Es la pieza central de la historia del río Ashley y desempeñó un papel importante en los primeros días del asentamiento, la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil. La plantación es dirigida por su dueño sin compensación. Paga impuestos completos, no acepta contribuciones y distribuye sus ingresos excedentes a varias instalaciones de bienestar animal.

Museo Marítimo y Naval de Patriots Point

Ubicado en el histórico puerto de Charleston, Patriots Point es el hogar del USS YORKTOWN (CV-10), la Fighting Lady. El primer USS YORKTOWN (CV-5) se hundió en la Batalla de Midway el 7 de junio de 1942. A bordo de las cubiertas de este famoso portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, puede revivir un momento trascendental en la historia de Estados Unidos. The Fighting Lady contiene toda la evidencia de su pasado; uno puede ver, tocar, sentir y oler el pasado, donde los jóvenes estadounidenses lucharon y murieron para cambiar la suerte de la guerra en el Pacífico. Amarrado junto a ella está el USS LAFFEY (DD-724), un destructor de la Segunda Guerra Mundial. LAFFEY sobrevivió a la embestida de los ataques de los kamikazes japoneses mientras estaba frente a Okinawa como Radar Picket Station #1 el 16 de abril de 1945. Se la conoció como "el barco que no moriría". También están amarrados al lado el barco de la Guardia Costera de los Estados Unidos INGHAM (WHEC-35), que luchó en las batallas de convoyes del Atlántico Norte y hundió un submarino alemán; y el submarino de ataque diésel USS CLAMAGORE (SS-343). A bordo de YORKTOWN hay docenas de exhibiciones dedicadas a la historia marítima y naval, el museo y la sede de la Sociedad de la Medalla de Honor del Congreso, y más de dos docenas de aviones militares históricos están en exhibición. En tierra hay una base de apoyo táctico avanzado de la Armada de tamaño completo de la era de Vietnam y nuestra tienda de regalos.

el museo de charleston

Fundado en 1773, el primer museo abierto en Estados Unidos, el propósito declarado del Museo de Charleston es "preservar e interpretar la historia cultural y natural de Charleston y la región costera de Carolina del Sur". Una tarea bastante abrumadora, pero el museo hace un trabajo sorprendentemente bueno al manejar los roles combinados de preservación histórica, natural, sociológica y artística, de modo que no se necesitan museos individuales para estas áreas. Ubicado frente al Centro de visitantes de Charleston, el museo está ubicado en un edificio de ladrillo más nuevo que se ve mejor por la réplica a escala frente al famoso CSS Hunley, el submarino confederado que se descubrió recientemente en 30 pies de agua frente a la isla de Sullivan. Ninguna otra atracción presenta un retrato tan completo de la ciudad y su gente como el Museo de Charleston, y el precio de la entrada bien vale la pena. Una de las mejores secciones es el segmento de historia natural que brinda una perspectiva ecológica única, y las exhibiciones bien hechas sobre herrajes y plata de Charleston le dan a este museo un atractivo completo. A los niños les encanta la experiencia interactiva de la sala "Discover Me", que les enseña involucrándolos en la exhibición. Busque también la colección de pertenencias personales como juguetes, muñecas y muebles que añaden un lado claramente humano a la lección de historia.

El acuario de Carolina del Sur

Recién construido en un increíble edificio frente al río que se extiende sobre el agua, el Acuario de Carolina del Sur abrió sus puertas en mayo de 2000. En poco tiempo, ha estado abierto y se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Charleston. Los visitantes caminan entre los residentes del océano en un ambiente tranquilo y fluido (el interior del acuario está iluminado solo con luz solar natural) que combina a la perfección el mundo submarino natural con la estructura hecha por el hombre. Pero hay más que solo peces; el acuario adopta un enfoque claramente ecológico, con los ecosistemas locales como tema. Según su dossier de prensa, “El Acuario exhibirá la vida acuática de cinco regiones principales de la Cuenca del Sudeste de los Apalaches que se encuentran en Carolina del Sur: Mountain Forest, Piedmont, Coastal Plain, Coast y el Océano Atlántico. Los visitantes explorarán un viaje desde las montañas hasta el mar siendo testigos de la diversidad de plantas, animales y hábitats y su interdependencia entre sí. Junto con las recreaciones del hábitat, muchas exhibiciones incluirán paneles de texto y gráficos, presentaciones de video, exhibiciones interactivas y exhibiciones para niños pequeños”.

El museo del mejor amigo

Construido al lado del antiguo Camden Depot y al otro lado de la calle del South Carolina Railroad Warehouse de 1857 (ahora oficinas de la Cámara de Comercio), el Best Friend Museum es un pequeño museo dedicado a la historia de las locomotoras y los ferrocarriles. Lleva el nombre de su joya de la corona, una reproducción exacta de Best Friend of Charleston, una locomotora que funcionó en las décadas de 1830 y 1850 y trajo algodón del norte del estado y se llevó arroz e índigo, lo que la convirtió en un caballo de batalla de la economía de Charleston de principios del siglo XIX. . El museo también cuenta con muchos modelos de trenes y fotografías antiguas y una tienda de regalos bastante buena. ¡Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita! Está muy cerca del Centro de Visitantes y del Museo de Charleston, así que acérquese y compruébelo.

parque hampton

Rutledge Ave y Cleveland St. Comenzaron en 1901 para la Exposición de las Indias Occidentales, ahora un pintoresco parque público de sesenta y cinco acres con un carácter victoriano. Una gran laguna y una piscina con fuente están rodeadas por un paseo formal de rosas, un café al aire libre, un quiosco de música, un sendero para hacer ejercicio y áreas de picnic.

Parque rural de la isla de James

871 impulsión de Riverland. Una instalación orientada a la naturaleza en 640 acres cerca del río Stono. Áreas de picnic, refugios, senderos, alquiler de bicicletas y botes a pedales, muelle de pesca y pesca de cangrejos. Abierto todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Entrada $1.00 por persona. Refugio climatizado del centro de conferencias. Campamento para vehículos recreativos y 10 cabañas amuebladas. (843) 795-7275.

Dónde comer en Charleston

¿Buscas una experiencia gastronómica fantástica? Charleston tiene toneladas de restaurantes para cada tipo de antojo. Hay deliciosos asadores, fantástica cocina campestre, mucho para los amantes de la cocina italiana, calabaza, restaurantes temáticos, y no se olvide, dado que Charleston está tan cerca del Océano Atlántico, siempre hay pesca fresca disponible para los famosos restaurantes de mariscos. Hay un lugar para cualquier cosa que estés buscando.

Carolina

Para cenar bien, Carolina's detrás del Old Exchange Building es un lugar opulento y excelente para la cocina regional.

82 reina

En el rango al menos elegante y quizás fino está 82 Queen, ubicado, como era de esperar, en 82 Queen Street, y algunos de los comedores de la plantación. Según los lectores de la revista Southern Living, 82 Queen es el mejor restaurante de la ciudad en el sur, con un menú centrado en la cocina Lowcountry y postres brillantemente ejecutados. También se dice que sirven la mejor sopa de cangrejo en Charleston. Entre las plantaciones, Middleton Place, catorce millas al norte del centro de la ciudad en la autopista 61, es probablemente la experiencia gastronómica más elegante, aunque la comida en el restaurante Boone's Hall Plantation Kitchen definitivamente vale la pena una visita.

Barbacoa de Melvin

Melvin's Barbecue es una institución generalmente venerada en una región donde la gente conoce su barbacoa. Sus dos ubicaciones, en 538 Folly Road en James Island y 925 Houston Northcutt en Mount Pleasant, son las favoritas para cenas informales. Melvin's también ofrece un excelente catering informal.

AW Shuck's

AW Shuck's en Market Street ofrece el menú de mariscos más extenso de Charleston. El restaurante familiar más antiguo de Charleston, Old Towne Grill and Seafood en King Street, sirve comida griega, filetes asados ​​a la llama, pollo asado a fuego lento y postres de su cocina abierta.

Arrecife de tucán

Para vistas magníficas, mientras cena, nada supera a Toucan Reef en Aquarium Wharf, con su ventanal de doce pies de altura con vista al puerto y al nuevo Puente Ravenel. Anuncian su menú como International Comfort Cuisine. Es rápido y económico sin ser comida rápida o comida barata. Recientemente comenzaron a servir el brunch de los domingos, de 11 a. m. a 3 p. m.

Dónde hospedarse en Charleston

Charleston ofrece hoteles, resorts, moteles y posadas para casi cualquier presupuesto. Ya sea que necesite una habitación en el centro o cerca de la playa, la selección es enorme. Al hacer clic en el enlace "Ver Charleston Hotels & Resorts" a continuación, puede ver una variedad de alojamientos en diferentes áreas de Charleston, Carolina del Sur. Ver páginas web de hoteles individuales con fotos e información.

La vida nocturna en Charleston

Mucho entretenimiento nocturno lo espera mientras se pone el sol en otro día perfecto de vacaciones en Charleston, Carolina del Sur. Elige entre paseos a la luz de la luna por la orilla o bailar bajo luces pulsantes en varios clubes de la zona. La vida nocturna en Charleston varía con los sonidos del país, los 40 mejores, el rock and roll, los favoritos de los años 50 y 60, los pianos retro de los 70, música alternativa y de playa. También encontrará clubes de baile en línea para los fanáticos de la música country. Los clubes de comedia también están en el menú para las personas que necesitan terminar el día con una sonrisa. No importa lo que esté buscando cuando se ponga el sol, Charleston no lo defraudará.

Campos de golf en Charleston

¿Buscas un juego de golf? Charleston tiene muchos cursos para elegir. Estos campos diseñados por algunas de las mentes más brillantes del golf de hoy seguramente ofrecerán todo para cada nivel de habilidad. Si usted es un jugador principiante o avanzado, disfrutará de sus vacaciones de golf en Charleston, Carolina del Sur. A continuación, describimos algunos de los cursos locales para que los explore. No dude en mirar a su alrededor y no se olvide de consultar nuestro servicio de reservas en línea para sus necesidades de alquiler de coches y hoteles.

Visitas turísticas, visitas guiadas y cruceros en Charleston

No sabes a dónde vas o qué quieres ver. ¡Eso está perfectamente bien! Charleston ofrece visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores, tanto por aire como por agua. Te sentirás como en casa mientras el guía te lleva a lugares en los que nunca has estado. Los sitios importantes, los puntos de referencia y las piezas de la historia estadounidense se señalarán mientras viaja para asegurarse de que no se pierda nada. A continuación, destacamos información turística para ayudarlo a planificar sus vacaciones en Charleston, Carolina del Sur.

Volando alto sobre Charleston, Inc.

Hay 3 paquetes turísticos diferentes disponibles. Experimente el hermoso e histórico Charleston, sus islas y plantaciones desde el punto de vista de una gaviota. Realice un recorrido aéreo privado con su propio piloto personal. Jim Ellison tiene más de 14 años de experiencia de vuelo en el área de charleston. Nuestros emocionantes tours son menos costosos de lo que piensas. Recorre los siete días de la semana e incluye vuelos fotográficos.

202 Commons Way, Goose Creek, SC 29445, Teléfono: (843) 569-6148

Carolina Polo & Carriage Company

La única compañía de carruajes en la ciudad que pertenece y es operada por antiguos habitantes de Charleston cuyas familias llegaron aquí en el siglo XVII. No se limite a dar un paseo en buggy, venga a ver lo real mientras le ofrecemos vistas que lo dejarán sin aliento y recorridos que lo dejarán sin palabras. Todos nuestros guías están capacitados por un director de tour que condujo carruajes por primera vez en 1978 y ha estado dando tours desde entonces. Los carruajes privados están disponibles para excursiones, bodas y otras ocasiones. Danos 60 minutos y te daremos Charleston como nunca antes lo habías experimentado. Excursiones en grupo disponibles.

Diario 9am-5pm. Dos ubicaciones convenientes: en el lobby del Doubletree Hotel en 181 Church en la esquina de las calles N. Market y Church y 16 Hayne St.

16 Hayne Street, Charleston, SC 29401, Teléfono: (843) 577-6767

Compañía de carruajes clásicos

Charleston ha jugado un papel fundamental en la historia de Estados Unidos, superando a los indios, la Guerra Revolucionaria, la Guerra Civil y el flagelo de los piratas. ¡Hagamos que su historia cobre vida en un recorrido de una hora por sus calles y edificios! ¡El establo más antiguo de Charleston! ¡Busque los carruajes verdes! ¡Las reservas pagadas tienen descuento!

10 Guignard Street, Charleston, SC 29401, Teléfono: (843)853-3747

carruaje de palmito

9 am – anochecer todos los días. Aprecie la belleza y la historia de Charleston haciendo un recorrido en carruaje. Palmetto Carriage, la compañía de carruajes en funcionamiento continuo más antigua, tiene los guías más experimentados y siempre ofrece recorridos de una hora completamente narrados. Comienzan desde el “Granero Rojo” donde tenemos un montón de animales, incluyendo miniaturas. Un montón de aparcamiento gratuito. ¡Ven a vernos hoy!

40 N. Market Street, Charleston, SC 29401, Teléfono: 843-723-8145

Charleston Tours Inc.

La mejor introducción a Charleston: Charleston Tours recorre la ciudad histórica y las famosas plantaciones. Recomendado por el difunto gran escritor de viajes, Charles Kuralt. Recogida en el hotel gratis. Tarifas especiales para personas mayores y grupos. ¡La hospitalidad sureña en su máxima expresión!

545 Savannah Highway, Charleston, SC 29407, Teléfono: 843-571-0049

Tours de hospitalidad en Charleston

Bienvenido a Charleston y a los guías turísticos con licencia experimentados que se especializan en todos los aspectos de las muchas diversidades de Charleston. Guías experimentados, guías bilingües, recorridos a pie, grupos escolares, recorridos por galerías de arte, recorridos por plantaciones y paquetes turísticos para grupos de todos los tamaños. Ven y únete a nosotros, ¡eres tan especial como nuestros tours!

17 Calle Colonial, Charleston, SC 29401, Teléfono: 843-722-6858

Aqua Safaris, Inc.

Con más de 15 años de propiedad y operación de barcos de alquiler en todo el mundo, somos sus expertos. Yates de pesca, motor y vela de calidad. Charters corporativos, nupciales, públicos o íntimos. Con capacidad para 2-200. Todos los barcos son inspeccionados personalmente, asegurados y superan las normas de seguridad de la Guardia Costera de EE. UU. Nos enorgullecemos de un servicio personal y profesional. Horario de oficina: de 9 am a 5 pm de lunes a viernes, fines de semana con cita previa (los botes pueden operar en cualquier momento).

Po Box 309, Isle of Palms, SC 29451, Teléfono: 843-886-8133

Orgullo de goleta

Experimente los días románticos de la navegación costera a través del puerto histórico de Charleston a bordo del velero PRIDE. La goleta de 84 pies y tres mástiles está certificada por la USCG para transportar hasta 49 invitados en un viaje de navegación de dos horas desde The City Marina. Se anima a participar a los pasajeros que deseen ayudar a trabajar las velas. Las cartas privadas también están disponibles. Llame para el horario de la tarde o noche, precios y reservas.

PO Box 1067, Johns Island, SC 29455, Teléfono: 843-559-9686

Recorrido por el puerto de Spiritline

Explore el puerto de Charleston a bordo del nuevo Spirit of Carolina, el mejor yate de pasajeros de Charleston. La historia de Charleston se desarrolla de manera única desde la perspectiva de su puerto en este crucero de 1 hora y media sin escalas. Cuenta con fortalezas históricas, casas palaciegas y bulliciosas actividades portuarias. Sale Patriots Point y City Marina.

205 King Street, Suite 204, Charleston, SC 29401-3145, Teléfono: 843-722-2628

Dónde pescar en Charleston

Charleston está al lado del segundo cuerpo de agua más grande del planeta. El Océano Atlántico no solo es el segundo cuerpo de agua más grande, también tiene vastos recursos y belleza. Uno de los placeres permitidos en el agua es la pesca de altura. Esto puede ser una aventura emocionante para un novato para el pescador avanzado. Probablemente pescarás peces más grandes de los que jamás hayas visto y que creías que solo existían en la mente de las personas que contaron la historia de “el que se escapó”.

Muelle de pesca Edwin S. Taylor de Folly Beach

Abril – Octubre: 6 am- 11 pm; Diciembre – Febrero: 8 am -5 pm; Marzo y noviembre 7 am – 7 pm. Muelle de pesca de 1.045 pies de largo en el Océano Atlántico. Plataforma de dos pisos en forma de diamante al final. Área de concesión, tienda de regalos y aparejos Gangplank, "Starfish Grille Restaurant". El estacionamiento cuesta $ 4 por vehículo, que se puede aplicar a la tarifa diaria de pesca o para una comida en el restaurante del muelle. Para tarifas, llame al 588-FISH.

101 East Arctic Avenue, Folly Beach, SC 29439, Teléfono: 843-588-FISH

Charters Auto-Top-Sea

¡La mejor carta de pesca de lujo en Charleston! ¡Suba a bordo del nuevo barco de pesca deportiva de 54 'con aire acondicionado y prepárese para pescar hermosos peces! El Aut-Top-Sea está propulsado por dos motores diésel MAN de 800 caballos de fuerza que proporcionan una velocidad de crucero de 25 nudos. Para aquellos de ustedes que prefieren excursiones en tierra, también podemos ofrecer esos viajes, explorando las bondades que los ríos y arroyos interiores a menudo brindan. Para aquellos de ustedes que deseen explorar desde el punto de vista de un visitante, ofrecemos muchas excursiones turísticas llenas de acción que incluyen viajes por canales intercosteros, excursiones con delfines y cruceros de vino y queso al atardecer. ¡Haga clic en nuestro sitio web o llámenos por teléfono para asegurar sus mejores vacaciones acuáticas en el área de Charleston!

PO Box 100, Bennetsville, SC 29512, Teléfono: (843) 971-2129

Barco Bohicket: Adventure & Tour Co.

8 am – 8 pm, los 7 días de la semana. Islas Kiawah y Seabrook, a 30 minutos al sur de Charleston. ¡Maravilla de vida salvaje! BYC ofrece recorridos fluviales para observar delfines y cruceros al atardecer, aventuras en la cuenca ACE, traslados de bombardeo a islas de barrera remotas, chárteres de navegación y recorridos y alquileres de kayak. Alquiler de barcos a motor y veleros para una fácil diversión familiar: pesca de cangrejos, pesca y exploración de nuestros prístinos arroyos y marismas. Charters de pesca de bajura y alta mar, tours personalizados y guías de renombre. Abordar los alquileres. Desde 1982. AMX, D, MC, V.

1880 Andell Bluff Boulevard, Johns Island, SC 29455, Teléfono: 843-768-7294

Cartas de pesca de cala

¡Shhh! No se lo digas a nadie porque te llevaremos a un lugar secreto en el pantano salado. Esta es la pesca divertida en su máxima expresión, con aparejos ligeros y mucha acción. ¡Las capturas incluyen pez rojo, trucha, platija, cabeza de oveja, tiburón, pez azul, merlán, corvina, mancha, rayas y más! El barco está cubierto y toda la pesca se realiza en aguas tranquilas y costeras. Los viajes duran 3,5 horas, se proporciona carnada fresca y todos los aparejos. La mejor oferta para pescar en el área de Charleston. Genial para todas las edades, las personas son bienvenidas. AMX, MC, V.

Isle of Palms Marina, Isle of Palms, SC 29451, Teléfono: 843-886-5000

Palmetto Charters, LLC

Abierto de lunes a sábado de 9 a 6 pm con servicio de contestador las 24 horas. Palmetto Charters está ubicado en Charleston Harbor Marina en Patriots Point. Ofrecemos pesca en alta mar y de bajura, parasailing, chárteres de vela y cruceros con cócteles para grupos de 20 o más. Palmetto Charters tiene la mejor flota de pesca deportiva en un solo lugar en Carolina del Sur. mc, v.

24 Patriots Point Rd., Mt. Pleasant, SC 29464, Teléfono: 843-849-6004

Cartas de Screamer de carrete

Experimente el único recorrido turístico a la hermosa isla de Morris. ¡Vea de cerca a los delfines y otros animales salvajes acuáticos en el viaje! Certificado USGA. ¡Llame al Capitán Gresh al 1-877-349-4465 para reservar su charter costero pronto!

1027 Oceanview Road, Charleston, SC 29412, Teléfono: (843)762-7190

Cartas de Spiritline

Spiritline Cruises posee y opera la flota chárter más grande de Carolina del Sur. Pesca deportiva privada, crucero por el puerto y eco-excursiones en islas barrera para grupos de 6 o menos en el Blockade Runner de pescadores deportivos. Fiestas privadas, cenas y recepciones para grupos de 50 a más de 400 en los yates comedor y de pasajeros, Spirit of Carolina, Spirit of Charleston y General Beauregard.

205 King St. Suite 204, Charleston, SC 29401, Teléfono: 843-722-BOAT

el puerto deportivo de la ciudad

Diario 7:30 am – 7:30 pm. El puerto deportivo de la ciudad es el destino más popular de Charleston para todas las actividades acuáticas: alquiler de catamaranes de lujo y paseos diarios por el puerto de Charleston, alquiler de yates de lujo, ideal para bodas/eventos corporativos o grupales, recorrido por los fuertes históricos de Charleston, viajes a plantaciones y recorridos educativos por las marismas, así como una línea completa de deportes acuáticos: alquiler de parapente, motos acuáticas y esquí acuático.

17 Lockwood Blvd., Charleston, SC 29401, Teléfono: 843-853-4386

Dónde comprar en Charleston

Charleston ofrece un montón de excelentes tiendas. Encontrará artesanías autóctonas locales, tiendas especializadas únicas y antigüedades en abundancia, además de una amplia variedad de minoristas nacionales de alta gama, incluido Saks Fifth Ave. No importa lo que esté buscando, lo encontrará en una de nuestras áreas. tiendas, comercios, centros comerciales o outlets. Además, sus vacaciones no estarían completas sin una visita a una de nuestras muchas tiendas de souvenirs y ropa de playa.

Ríos en California
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir