Playas de Outer Banks de Carolina del Norte

Índice
  1. Guía de playas de Outer Banks 2023
    1. Cabeza de regaño
    2. Parque estatal Jockey Ridge, Carolina del Norte
    3. Playa en Kitty Hawk
    4. Matar colinas del diablo
    5. Isla Roanoke
    6. Cabo Hatteras
    7. Buxton
    8. Lago plateado
    9. Playa de Ocracoke
    10. ciudad de elizabeth
    11. Playa atlántica
    12. Nueva Berna
    13. Atracciones

Guía de playas de Outer Banks 2023

Hay más de 320 millas de costa en Carolina del Norte. La mayoría de las playas se encuentran en la Islas barrera. Los sonidos separan las islas del continente, son de norte a sur: Curritück, Albermarle, Roanoke, croata, Pamlico, Centroy sonido bogue.

Snorkeling en Cabo San Lucas, México...

Antes de que los visitantes aborden las ilimitadas oportunidades de aventuras al aire libre que ofrece Outer Banks, es aconsejable abastecerse de bienes e información a lo largo del tramo de 16 millas de Bodie Island, que alberga las ciudades de Kitty Hawk, Kill Devil Hills y Nag's Head. Kitty Hawk es el hogar de los Centros de visitantes, que brindan muchos consejos útiles y pertinentes para disfrutar de su estadía. Hay alojamientos en todas las islas, y lo más probable es que puedas encontrar un hotel, motel, B&B; o campamento privado o cabaña en cualquier lugar desde Duck hasta Stumpy Point.

hqdefault

Cabeza de regaño

Nags Head está en NC Outer Banks cerca gatito halcón y Matar colinas del diablo. Hay 11 millas de playas aquí. Dispone de parking, socorrista, dunas y es accesible para minusválidos. Nags head es uno de los balnearios más antiguos de la costa de Carolina del Norte. Es una playa hermosa y está cerca del Costa Nacional. Sería un destino maravilloso para una luna de miel, una boda o simplemente una escapada romántica de fin de semana.

Parque estatal Jockey Ridge, Carolina del Norte

El Parque Estatal Jockey Ridge es la duna de arena más alta de la costa este. Mide 140 pies de altura. Se dice que Jockey Ridge tiene poderes mágicos de amor para cualquier pareja joven que camine juntos hasta su cresta. Jockey Ridge es la duna de arena más alta de la costa este de los Estados Unidos. Los vientos cambian la apariencia de Cresta del jockey constantemente. En un día caluroso, la arena puede alcanzar fácilmente los 150 grados, por lo que si planea escalar la duna, asegúrese de usar algo en los pies. El parque estatal está ubicado cerca de Nags Head. Es un buen lugar para hacer ala delta o volar una cometa.

Leyendas locales

Hay una vieja leyenda de Cabeza de regaño que dice que hace mucho tiempo la gente de Nags Head atraía a los barcos hacia tierra por la noche atando una linterna alrededor del cuello de un caballo y haciéndolo caminar de una manera ideada para mirar a la distancia como la luz de un barco anclado, para poder para hacer que el barco naufragara y se rompiera para poder salvar la carga para su propio beneficio personal. Un Nag es un caballo viejo. Por supuesto, no hay nada de verdad en esto.

Playa en Kitty Hawk

Kitty Hawk está ubicado en NC Outer Banks al lado de Kill Devil Hills. Es más famoso por el primer vuelo de los hermanos Wright en un planeador. Hay 3,5 millas de playas aquí. Aquí hay baños, estacionamiento, socorristas, pesca, dunas, duchas y una casa de baños.

La reserva costera Kitty Hawk Woods está cerca. Este es un bosque marítimo con un pantano y pantano. La vida silvestre en el área son ciervos, nutrias, pájaros, aves acuáticas, patos de madera, pájaros cantores, garzas, garcetas y más. Aquí también hay rutas de senderismo.

Matar colinas del diablo

El acceso regional a las playas se encuentra en Ocean Bay Boulevard, que está ubicado a la salida de la US 158. Kill Devil Hills tiene 4.7 millas de playas. Hay estacionamiento, baños, dunas y socorristas. Un montón de buenos lugares de pesca también. Hace bastante viento aquí. Kill Devil Hills está ubicado cerca de Kitty Hawk y Nags Head en el Bancos exteriores de Carolina del Norte. Hay algunas hermosas playas aquí. Es el lugar donde los hermanos Wright volaron el primer avión planeador. Kitty Hawk es donde enviaron el telegrama contando su éxito.

El Monumento Nacional de los Hermanos Wright está ubicado en Kill Devil Hills en los bancos exteriores de Carolina del Norte. el monumento tiene 60 pies de altura y se asienta sobre una colina de 90 pies. El sitio conmemora el primer vuelo propulsado por Wilbur y Orville Wright en 1903. Aquí también hay un museo y un hangar reconstruido.

Isla Roanoke

La isla Roanoke se encuentra entre el continente y la isla Bodie o Currituck Banks, donde se encuentra Nags Head. Está separada del continente por el estrecho de Croatan y separada de la isla de Bodie por el estrecho de Roanoke. Puede llegar a la isla de Roanoke desde el continente a través del puente conmemorativo Virginia Dare, que también es la autopista. 64 y la autopista 264. Para cruzar Roanoke Sound hasta Bodie Island, tome el puente Washington Baum que cruza Roanoke Sound.

La isla de Roanoke es un lugar ideal para pasar el día explorando. Ir de camping, senderismo, paseos en bote, pesca. Visita el Acuario de Carolina del Norte, Sitio histórico estatal de Isabel II y Sitio histórico nacional de Fort Raleigh. Explora los humedales. Vea la obra de teatro al aire libre, Lost Colony. Echa un vistazo a los jardines isabelinos durante el verano.

Hay 2 ciudades principales en la isla, Manteoy Wanchese. En el área de Manteo, (lado norte de la isla) vea el sitio histórico nacional de Fort Raleigh, el teatro Waterside, el centro de visitantes de Linsay Warren, el parque del festival de la isla de Roanoke, el acuario de Carolina del Norte y el área recreativa del aeropuerto del condado de Dare. Compre en las tiendas de Manteo's Waterfront. Wanchese, en el lado sureste de la isla, es un pueblo de pescadores con acceso público para botes. Los lugares de acceso para navegar están en Manteo y Wanchese. Hay otra rampa para botes en el área recreativa del aeropuerto del condado de Dare.

Cabo Hatteras

La isla Hatteras se encuentra en los márgenes exteriores de la costa de Carolina del Norte. El 85% de la isla es propiedad del gobierno federal, lo que significa que es principalmente una costa nacional. Eso también significa que el 85% no se puede desarrollar, lo que se traduce en una hermosa costa natural.

faro de cabo hatterasfaro de cabo hatteras

Cabo Hatteras Carolina del Norte fue catalogado como el número 8 en el lista de las diez mejores playas de los EE. UU. hoy en mayo. No es de extrañar porque este es un hermoso lugar de vacaciones. La playa es la costa nacional de Cape Hatteras y se extiende más de 75 millas a lo largo de los Outer Banks de Carolina del Norte. Esta fue la primera costa nacional establecida en los EE. UU. El parque nacional incluye un faro de buxton. Aquí también puede encontrar un centro de visitantes y alojamiento. Si quieres acampar aquí, hay una tarifa. Otros centros de visitantes están en Isla de Bodie y Ocracoke. El año pasado, Ocracoke ha catalogado la playa número 1 en los EE.UU.

Una de las mejores áreas para surfear en los bancos externos de NC es Cape Hatteras. Se menciona en libros como importantes áreas de surf en los Estados Unidos. De todos modos, si vas a surfear, siempre debes pensar en la seguridad. Lo primero que debes saber es cómo nadar. Nunca surfees solo. déjalo cuando estés cansado. Cuidado con el tablero. Puede salir volando debajo de ti y golpearte. Trate de evitar una caída. Conozca la mejor manera de caer. Conozca su nivel de habilidad. Conozca el área de surf como en el aprendizaje de las olas, corrientes, resacas, contracorrientes, corrientes subterráneas y cómo es el fondo del océano en el área en la que está surfeando. Pregunta a los lugareños que surfean. Da lo mejor de ti sabiendo todo lo que puedas sobre deportes acuáticos.

El Cementerio del Museo Atlántico está en Hatteras frente a la costa de Carolina del Norte en los Outer Banks. El museo cubre 400 años de historia marítima. Tiene artefactos de las tribus nativas americanas que solían vivir en el área, así como artefactos de la Guerra Civil.

Buxton

Buxton se encuentra en la isla Hatteras en los Outer Banks de Carolina del Norte. Está cerca del faro. La mayoría de los lugares para hospedarse tienen piscinas. Debido a la belleza aquí, esta área sería un destino romántico para bodas o lunas de miel.

1692039999 657 Playas de Outer Banks de Carolina del Norte

Bosques de Buxton se encuentra cerca del pueblo. El bosque tiene 3 millas de ancho. Hay un sendero natural aquí. La vida silvestre en estos bosques incluye ciervos, mapaches, visones, serpientes boca de algodón. Si visita aquí, permanezca en los senderos por su propia seguridad. Las plantas en los bosques incluyen pinos, cedros y robles y orquídeas nativas.

Un muy buen lugar para observar aves es en Refugio Nacional de Vida Silvestre Pea Island cerca de Buxton. Se estableció en 1938 para proteger las zonas de invernada del sur de los gansos blancos y otras aves acuáticas. El Refugio se encuentra en la ruta migratoria del Atlántico para las aves migratorias y es un refugio para toda la vida silvestre. Comienza en Oregon Inlet y se extiende hasta las afueras del pueblo de Rodanthe.

El área del Refugio es mantenida por el servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. A mediados de febrero, Black Buxton's, Gadwalls, Blue & Green-winged Teals, Ring Neck Pheasants comienzan a anidar aquí. Hay más de 300 especies de aves en el refugio. Otras aves incluyen pájaros cantores, halcones y gaviotas. Otros animales salvajes incluyen mapaches, visones, nutrias y ratas almizcleras.

Lago plateado

Silver Lake está en Ocracoke Island, que está en NC Outer Banks. Es un hermoso lugar para estar al atardecer. Puedes pescar o cangrejo aquí. Hay algunos puertos deportivos en la zona. Los residentes lo llaman el arroyo.

Faro de Ocracoke es el faro más antiguo de la costa de Carolina del Norte. Es el segundo faro más antiguo de la nación. El más antiguo es el faro de Sandy Hook en Nueva Jersey. El faro de Ocracoke está ubicado en NC 12. Su luz es visible a 14 millas mar adentro.

Los ponis salvajes en Isla Ocracoke están en pastos cercados para evitar que entren en la carretera. El servicio de parques nacionales alimenta a los ponis todos los días. Un veterinario atiende a los animales cuando se necesita atención médica. Como todos los caballos salvajes de la costa de Carolina del Norte, se cree que estos ponis son descendientes de mustangs españoles que sobrevivieron a un naufragio hace cientos de años.

Playa de Ocracoke

Ocracoke Beach es mantenida por el servicio de parques nacionales. Se encuentra en los Outer Banks de Carolina del Norte. Es una excelente playa con una pendiente gradual hacia el océano, lo que la convierte en un buen lugar para nadar. Esta playa tiene 5 millas de largo. Aquí hay una casa de baños con ducha. Si traes a tu mascota, debe ir con correa.

Según MSN Travel, Ocracoke Beach fue nombrada la mejor playa de los EE. UU., superando a las playas de Florida y Hawái. Las playas están intactas y vírgenes. Aquí también hay socorristas. Esta es mi idea de unas vacaciones cuando puedes alejarte de todo. Estuve en Atlantic City New Jersey Beach, estaba tan llena que apenas podías encontrar un lugar en la arena. La isla de Ocracoke es parte de la Costa Nacional del Cabo Hatteras y ubicado en la costa de Carolina del Norte.

En el área

El Ferry Hatteras va desde Hatteras Village hasta Isla Ocracoke. El servicio de ferry es por orden de llegada. Sale cada 30 minutos y está disponible desde mediados de abril hasta mediados de octubre. Lo que es realmente genial del paseo es que las gaviotas siguen al bote con la esperanza de que las alimentes. Algunas de las aves son lo suficientemente mansas como para comer de tus manos.

Isla de Portsmouth está en los Outer Banks de Carolina del Norte. Se encuentra al otro lado del Entrada de Ocracoke. Es aparte de North Core Banks y está dentro de Cape Lookout National Seashore. Hay un ferry a la isla desde la isla de Ocracoke. Deberá llevar agua potable y llevarse la basura, ya que no hay instalaciones en la isla.

Playa de Ocracoke

Ocracoke Beach es mantenida por el servicio de parques nacionales. Se encuentra en los Outer Banks de Carolina del Norte. Es una excelente playa con una pendiente gradual hacia el océano, lo que la convierte en un buen lugar para nadar. Esta playa tiene 5 millas de largo. Aquí hay una casa de baños con ducha. Si traes a tu mascota, debe ir con correa.

La playa de Ocracoke fue nombrada la mejor playa de los EE. UU., superando a las playas de Florida y Hawái. Las playas están intactas y vírgenes. Aquí también hay socorristas. Esta es mi idea de unas vacaciones cuando puedes alejarte de todo. Estuve en Atlantic City New Jersey Beach, estaba tan llena que apenas podías encontrar un lugar en la arena. La isla Ocracoke es parte de la costa nacional de Cape Hatteras y está ubicada en la costa de Carolina del Norte.

En el área

El ferry de Hatteras va desde Hatteras Village hasta la isla de Ocracoke. El servicio de ferry es por orden de llegada. Sale cada 30 minutos y está disponible desde mediados de abril hasta mediados de octubre. Lo realmente genial del paseo es que las gaviotas siguen al bote con la esperanza de que las alimentes. Algunas de las aves son lo suficientemente mansas como para comer de tus manos.

Portsmouth Island está en los Outer Banks de Carolina del Norte. Se encuentra al otro lado de la entrada de Ocracoke. Es aparte de North Core Banks y está dentro de Cape Lookout National Seashore. Hay un ferry a la isla desde la isla de Ocracoke. Deberá llevar agua potable y llevarse la basura, ya que no hay instalaciones en la isla.

ciudad de elizabeth

Elizabeth City es donde encontrarás la guardia costera. Es una ciudad portuaria. Puede navegar y navegar en el océano desde aquí. Aquí atracan yates de todo el mundo y es uno de los atractivos de la ciudad. Es un lugar de descanso o un lugar de recarga de combustible para muchos que viajan por la vía fluvial intercostera.

Debido a la cercanía del océano, el pescado abunda. Cuando visite este lugar, asegúrese de comer en uno de los excelentes restaurantes de mariscos de la zona. Puedes ir a pescar. Tome un barco de alquiler a la corriente del golfo. Es una hermosa zona para visitar.

Visite el distrito histórico de Elizabeth City, el distrito comercial anterior a la guerra, el Museo de Albemarle y Port Discover.

Playa atlántica

Atlantic Beach es un muy buen lugar de vacaciones para la familia. Hay hoteles frente al mar, cabañas, casas de alquiler de vacaciones en la playa y muchos otros lugares para hospedarse en el área. Atlantic Beach es un buen lugar para quedarse debido a su céntrica ubicación. Aquí encontrará las costas del sur de NC Outer Banks.

Visite Fort Macon, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Pea Island, Acuario de Carolina del Norte de Pine Knoll Shores y ver más lugares de interés. Bucea en busca de un tesoro hundido o explora el océano desde abajo. Cerca de Atlantic Beach, hay una exhibición basada en el buque insignia de Blackbeard, el La Venganza de la Reina Anne que está en el Ensenada de Beaufort. Blackbeard y los piratas siempre son fascinantes para los niños. En el naufragio, a través de una ventana a bordo se pueden ver los restos de un submarino alemán U-352 de la Segunda Guerra Mundial. Las aguas alrededor de los Outer Banks se conocen como el Cementerio del Atlántico, por lo que hay muchos naufragios para explorar cuando se bucea. Puede tomar un ferry a Cape Lookout y pasar el día buscando conchas marinas con sus hijos. También es posible que veas algunos caballos salvajes nadando en las olas.

Cuando íbamos a Atlantic Beach NC, siempre íbamos al muelle de pesca. Sucedió que habíamos ido a la playa cuando el Rey Mackerel estaban corriendo. Nunca olvidaré que hicieron que la persona que pescaba una caballa real por primera vez le cortara la cola al pez y se la colgara del cuello. De todos modos, recuerdo que alguien atrapó un tiburón. Siempre era divertido ver lo que pescaban los pescadores. Me gustaba mirar el agua debajo del muelle y ver nadar también a los peces y las rayas.

Hay más para ver en Atlantic Beach NC que solo el océano. Visite el Parque Estatal Fort Macon, el Acuario de Carolina del Norte en Pine Knoll Shores y el Área Natural Theodore Roosevelt. También cerca se encuentra la ciudad colonial de Beaufort y el paseo marítimo de la ciudad de Morehead. Alquile un barco para pescar en alta mar en la corriente del golfo o tome un ferry hasta Cape Lookout. Vale la pena visitar cada una de estas atracciones. En Beaufort, realice el recorrido histórico de la antigua cárcel. Las guías interpretativas son muy interesantes ya que cuentan la historia de Colonial NC.

Fuerte Macon

Visitamos Fort Macon hace muchos años cuando mis hijos eran pequeños. Fort Macon está cerca de Atlantic Beach NC. El recorrido fue autoguiado. Tomé fotos de mis hijos frente al canon. El Fuerte fue construido en la década de 1830 bajo el mando de Robert E. Lee. Fue ocupado por las fuerzas de la Unión durante la guerra civil. El Fuerte también fue guarnecido por tropas durante la Segunda Guerra Mundial como base de observación. Hay un sendero natural, áreas de picnic y una playa. Aquí también hay una gran vista del océano. Bien vale la pena tu viaje si estás en la zona.

Nueva Berna

New Bern está ubicado a lo largo de la costa de Carolina del Norte en el condado de Craven. Aquí no hay playa. las playas más cercanas están a 35 millas de distancia. Sin embargo, la ciudad está en el río Neuse, por lo que hay muchas actividades recreativas al aire libre disponibles. La ciudad fue colonizada por primera vez por los suizos y los alemanes. Es la primera capital de Carolina del Norte. Tryon Palace fue el palacio del gobernador en la época colonial. El refresco Pepsi se inventó aquí como medicina para las dolencias estomacales. La primera escuela autónoma en Carolina del Norte comenzó aquí.

El centro de New Bern está ubicado a 35 millas de las playas de Carolina del Norte. New Bern, la segunda ciudad más antigua de Carolina del Norte, fundada en 1710, fue la capital de Carolina del Norte durante la época colonial británica. Berna es una palabra alemana que significa Oso y tanto en la capital suiza como en Nueva Berna, el símbolo del oso se encuentra por toda la ciudad. En el corazón de la ciudad se encuentra el Palacio Tryon, construido para el gobernador colonial británico, William Tryon, en 1770. New Bern se encuentra en la confluencia de dos ríos, Trent y Neuse. Pepsi ha inventado n New Bern junto con muchas más primicias que se lograron durante la época colonial.

Lista completa de Northern Outer Banks

Carova Beach, North Swan Beach, Swan Beach, Ocean Beach Refugio Nacional de Vida Silvestre de Currituck Currituck Banks National Estuarine Research Preserve Corolla – Currituck Lighthouse. Duck Kill Devil Hills Kitty Hawk Monumento Nacional de los Hermanos Wright Nags Head Parque Estatal Jockey Ridge Isla Roanoke Fort Raleigh Manteo Wanchese Isla Bodie – faro Refugio Nacional de Vida Silvestre Pea Island Rodanthe Waves Salvo Avon Cape Hatteras – faro Cape Hatteras National Seashore Buxton Frisco Isla Ocracoke – faro Portsmouth Cedar Island Cape Lookout National Seashore – faro Harkers Island Shackleford Banks

Albemarle Sound – Inner Banks – Este en la isla de Roanoke

Elizabeth CityAnuncios Edenton

Pamlico Sound Inner Banks – Este de la isla Hatteras

Refugio Nacional de Vida Silvestre de Pocosin Lakes Refugio de Vida Silvestre Pettigrew Bath Pamlico Desvío panorámico

Bancos exteriores del sur – Costa de cristal

Beaufort Morehead City Atlantic Beach Havelock Croatan National Forest New Bern: tierra adentro, las playas más cercanas están a 35 millas de distancia Pine Knoll Shores Theodore Roosevelt Natural Area Indian Beach East Indian Beach West Salter Path Emerald Isle

Atracciones

Hay muchos festivales de mariscos, eventos y torneos de pesca durante todo el año en toda la región costera de Carolina del Norte.

Cape Lookout National Seashore Monumento y museo de los hermanos Wright Jardines isabelinos, Fort Raleigh The Lost Colony Play La réplica del Queen Elizabeth Jockeys Ridge State Park Carteret General Hospital Ft Macon State Park Histórico Beaufort Morehead City Waterfront Acuario de Carolina del Norte Museo Marítimo de Carolina del Norte Digno es el Lamb Josiah Bell House Beaufort Carolina del Norte Windsurf Pesca en alta mar Pesca de surf Buceo Esquí acuático Cape Hatteras Lighthouse Museum of the Albemarle Elizabeth City Sede de la Guardia Costera de los EE. UU. Elizabeth City Cherry Point Marine Air Station Air Museum Beaufort Waterfront Carolina Pottery National Forest Crystal Coast Pesca Museo de los Marineros de Hamptons Jungle Land Ocracoke Ferry Canal Dismal Swamp Centro de visitantes South Mills Museo de Historia y Arte del Condado de Carteret Museo de la Sociedad de Preservación de Ocracoke Puerto de Plymouth Museo de la Guerra Civil Plymouth National Seashore

Dakota del Norte
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir