Guía de viaje de Sacramento 2023

Índice
  1. Guía de visitantes de Sacramento 2023
    1. Hoteles en Centro de Sacramento
    2. Acerca del centro de Sacramento
    3. El tiempo en Sacramento
    4. Transporte de Sacramento
    5. Restaurantes en Sacramento
    6. Eventos en Sacramento
    7. Compras cerca del centro de Sacramento
    8. Mapa de hoteles en Sacramento
    9. Guía de distancia de Sacramento

Guía de visitantes de Sacramento 2023

Como la actual capital del estado de California, Sacramento es la ciudad incorporada más antigua del estado. Ubicada entre los ríos Sacramento y American, la ciudad fue fundada en 1849 después de que la fiebre del oro de California ayudara al crecimiento. Hoy, la población de la ciudad ha llegado a casi 480.000 habitantes, lo que la convierte en la sexta ciudad más grande del estado.

15 atracciones de Sacramento para niños y familias

Pesca en Sacramento

Las mejores excursiones de un día desde Sacramento

Senderismo y ciclismo en Sacramento CA

Los mejores restaurantes de Sacramento

Cosas que hacer en el Viejo Sacramento

Explora el Valle de Sacramento

Los monumentos históricos de la ciudad incluyen Sutter's Fort, que es el fuerte restaurado más antiguo del país. Se remonta a la década de 1840 y alberga un tesoro de información histórica para niños y adultos. El fuerte lleva el nombre del hombre que inició la incorporación de Sacramento como ciudad. Los visitantes también pueden recorrer el edificio del Capitolio del Estado de California, que se encuentra junto al Parque Capitol. Los sitios históricos cercanos incluyen el Museo Indígena del Estado, que cuenta con abalorios y ropa, y Old Town Sacramento. Old Town ha sido equipado con aceras estilo paseo marítimo, diligencias tiradas por caballos y tiendas de recuerdos. Los visitantes pueden visitar el Museo Estatal del Ferrocarril o dar un paseo en un tren de vapor genuino.

Sacramento es conocida por la abundancia de actividades al aire libre en las proximidades de la ciudad. En los meses de verano, cuando el sol cae intensamente, muchos residentes practican rafting en el río. Otros disfrutan andar en bicicleta, especialmente a lo largo del American River Bike Trail. Este sendero pavimentado corre a lo largo del río durante unas 32 millas, desde Sacramento hasta Folsom.

Snorkeling en Cabo San Lucas, México...

Hay otra diversión en todo Sacramento, incluido el zoológico de Sacramento en William Land Park y el mercado de agricultores semanal donde los visitantes pueden disfrutar de frutas, verduras y artesanías locales. También hay conciertos en el parque, caminatas artísticas y juegos de baloncesto de los Sacramento Kings para pasar el tiempo. Ir de compras es otra actividad popular en la ciudad, especialmente con una gran cantidad de oportunidades para comprar boutiques locales. Los centros comerciales locales incluyen Westfield Plaza, Arden Fair Mall y Country Club Plaza.

El transporte hacia y desde Sacramento cuenta con la ayuda del Aeropuerto Internacional de Sacramento, que ofrece vuelos a otras ciudades importantes. El servicio de Amtrak en Sacramento transporta pasajeros por la costa y tierra adentro. También se brindan servicios de autobús y taxi para aquellos que deseen viajar dentro de la ciudad.

Al igual que otras ciudades importantes de California, Sacramento tiene un clima atractivo. El clima mediterráneo atrae a los visitantes en los cálidos meses de primavera y verano. Los inviernos son fríos y húmedos, con posibles inundaciones en las estaciones más intensas. Las altas temperaturas en el invierno pueden ser de 40 grados, mientras que las altas temperaturas en el verano pueden alcanzar más de 100 grados Fahrenheit.

Hoteles en Centro de Sacramento

El centro de Sacramento cuenta con una gran cantidad de atracciones y destinos para los visitantes. Hogar de interesantes lugares de interés histórico, así como de lugares de música y restaurantes de primera categoría, tiene algo para satisfacer el interés de casi cualquier persona. Como el bullicioso y vibrante epicentro de la ciudad, el centro de Sacramento siempre es un gran lugar para visitar. El centro de Sacramento es el centro comercial, histórico y gubernamental de Sacramento, la capital de California. Actualmente, en medio de un importante renacimiento, es de fácil acceso y transitable a pie y también cuenta con muchas de las principales atracciones culturales de la ciudad y una creciente vida nocturna para disfrutar.

1692042523 125 Guia de viaje de Sacramento 2023

Las atracciones en el centro de Sacramento son variadas e incluyen el Capitolio del Estado de California, Westfield Downtown Plaza, la Catedral del Santísimo Sacramento, el Teatro del Centro Comunitario de Sacramento, el Teatro Crest y mucho más. El distrito también cuenta con una variedad cada vez mayor de tiendas, clubes, galerías de arte y restaurantes para que los visitantes prueben. Con su ambiente histórico y su hermoso paisaje junto al río, el centro de Sacramento ofrece una combinación distintiva de encanto, cultura y energía cosmopolita. Aquellos que buscan un momento divertido seguramente encontrarán algo que les llame la atención en este bullicioso barrio. Downtown Hotel Service ofrece hoteles cerca del centro de Sacramento que son hoteles de calidad a un precio asequible. Utilice nuestro cuadro de búsqueda arriba o haga clic aquí para ver los hoteles disponibles.

Acerca del centro de Sacramento

El centro de Sacramento, California, está repleto de lugares de interés cultural e histórico, así como de muchas oportunidades para ir de compras y hacer turismo. El área del centro corre al este del río Sacramento y al sur del río American.

Como es la capital de California, Sacramento alberga el Capitolio del Estado de California, un edificio de estilo neoclásico que contiene las cámaras del Senado y la Asamblea donde se reúnen los miembros del gobierno estatal. Las columnas corintias, un candelabro ornamentado y un retrato de George Washington pintado por Jane Stuart son algunas de las características más destacadas del edificio.

1692042524 249 Guia de viaje de Sacramento 2023

Otra parte importante del paisaje del centro es el Complejo del Centro de Convenciones de Sacramento, donde los visitantes pueden disfrutar de eventos en el Centro de Convenciones o en los otros tres auditorios que forman parte del complejo. El Ballet de Sacramento y la Filarmónica de Sacramento actúan en el Teatro del Centro Comunitario. Las graduaciones, los conciertos y otras reuniones se llevan a cabo en el histórico Memorial Auditorium, mientras que el mucho más pequeño Jean Runyon Little Theatre alberga eventos teatrales más pequeños. No forma parte del complejo de convenciones pero está ubicado cerca, también encontrará el Wells Fargo Pavilion, un teatro circular con capacidad para más de 2000 personas.

Si está interesado en ir de compras en Sacramento, es probable que desee visitar Sacramento Downtown Plaza, ubicado cerca del Capitolio. Anclada por los grandes almacenes Macy's, la plaza contiene más de 100 tiendas y restaurantes. Si está buscando una comida más sustanciosa, puede visitar McCormick and Schmick's, un restaurante de mariscos cercano que forma parte de la cadena con sede en Portland.

Importante tanto religiosa como históricamente es la Catedral del Santísimo Sacramento, la catedral de la diócesis católica romana de Sacramento. Está ubicada en las calles 11 y K (las calles numeradas corren de norte a sur mientras que las calles con letras corren de este a oeste) y es la catedral más grande de EE. UU. al oeste del río Mississippi.

El tiempo en Sacramento

Acunado en el Gran Valle Central de California, Sacramento disfruta de un clima mediterráneo de inviernos relativamente templados y veranos muy cálidos y áridos. A menos de 80 millas al noreste del Área de la Bahía de San Francisco, el clima de Sacramento está influenciado por su baja elevación de 25 pies sobre el nivel del mar, su proximidad al delta Sacramento-San Joaquín y su ubicación entre la Cordillera de la Costa de California y las montañas de Sierra Nevada.

1692042524 4 Guia de viaje de Sacramento 2023

Otoño

Los veranos “indios” son la norma en Sacramento, con hermosos días cálidos y soleados comunes en septiembre y principios de octubre. Los máximos de temperatura promedio en septiembre están justo por debajo de los 90 grados y los mínimos rondan los 50 grados. Septiembre generalmente ofrece 24 días despejados y soleados, y octubre ve un promedio de 19 días despejados. Las precipitaciones, las nubes y las posibilidades de niebla de tule aumentan en noviembre, mientras que los promedios de temperatura oscilan entre mediados de los 40 y mediados de los 60.

Invierno

La mayor parte del promedio de 17,5 pulgadas de precipitación anual de Sacramento ocurre de noviembre a marzo, siendo enero el mes más lluvioso. Aunque las temperaturas invernales en River City generalmente oscilan entre los 30 y los 50 grados, las temperaturas de la temporada se ven muy afectadas por la niebla de tule de la región. La niebla espesa y envolvente del suelo puede asentarse durante días seguidos, reduciendo la visibilidad a un octavo de milla a solo un pie en ocasiones. Más común después de los días lluviosos, la niebla se desarrolla a partir del aire frío de la montaña que desciende al valle por la noche. El resultado es la densa neblina que se aloja en el Valle Central hasta que importantes vientos la rompen. La niebla de Tule a menudo mantiene las temperaturas de Sacramento entre los 30 y los 40 grados, aunque si el sol atraviesa la capa, prevalecen temperaturas más cálidas. La niebla del suelo se detiene a unos 1,000 pies de altura, por lo que un viaje a las colinas puede sacar a los viajeros de la niebla del Valle. Aunque la temporada oficial de niebla es del 1 de noviembre al 1 de marzo, la niebla más significativa se ve de noviembre a enero.

Primavera

El clima comienza a calentar la ciudad capital en marzo con temperaturas que van desde mediados de los 40 a mediados de los 60 y en abril con máximas en los 70 bajos. El calor, el sol y el viento aumentan constantemente hasta mayo, con temperaturas que alcanzan los 80 y vientos que aumentan a un promedio de 9 millas por hora. La ciudad tiene un promedio de solo 3 días de lluvia en mayo, lo que lo convierte en un buen mes para viajar por la región.

Verano

El aire caliente y seco que impregna los veranos de Sacramento puede hacer que sea una época hermosa pero muy cálida para viajar a la zona. Con una probabilidad de sol del 94 al 97 por ciento, el área ofrece días claros y soleados y temperaturas que ocasionalmente alcanzan los 100 grados. La brisa fresca del área del río Sacramento-San Joaquín Delta puede templar un poco las cálidas noches de verano. Las temperaturas medias de verano oscilan entre los 50 y mediados de los 90.

Transporte de Sacramento

Caminando

Muchas de las atracciones turísticas de Sacramento se encuentran a un cómodo paseo desde los hoteles más populares del centro. Esto la convierte en una muy buena ciudad para los que les gusta caminar. La ciudad también tiene un clima maravilloso durante la mayor parte del año, lo que significa que los peatones pueden caminar por la ciudad sin preocuparse demasiado por el calor o el frío. Los viajeros encontrarán que no querrán caminar a la mayoría de los destinos fuera del centro porque las distancias son demasiado grandes.

montar en bicicleta

Este es quizás el mejor método de transporte para los visitantes de Sacramento. La mayor parte de la ciudad es muy plana, lo que evita que los ciclistas tengan que esforzarse demasiado para moverse por la ciudad. El buen tiempo también es el sueño de un ciclista. Además, la mayoría de las calles están arboladas y tienen carriles para bicicletas. También hay muchas millas de senderos para bicicletas para que los ciclistas los usen. En conjunto, Sacramento es una de las mejores ciudades ciclistas de los Estados Unidos.

Auto

Para aquellos que necesitan salir a los suburbios mientras están en la ciudad, es preferible tener acceso a un automóvil. El diseño extenso de Sacramento fuera del centro básicamente exige que los visitantes tengan un automóvil para llegar a donde necesitan ir. El estacionamiento para automóviles en el centro de la ciudad es muy limitado, así que prepárese para pagar el estacionamiento cuando maneje en el centro. Hay muchas agencias de alquiler de coches disponibles tanto en el aeropuerto como en toda la ciudad.

El tráfico en Sacramento puede ser una pesadilla, especialmente durante las horas pico. Trate de evitar conducir durante las horas pico si es posible. Si tiene que llegar a algún lugar durante la hora pico, salga con anticipación para compensar la posibilidad de que el tráfico lo retrase.

Transporte público

Transporte Regional es el nombre del servicio de transporte público en Sacramento. Como la mayoría de las opciones de transposición pública en el estado de California, es una especie de pesadilla. Los pasajeros tardan una eternidad en llegar a donde necesitan ir, lo que a menudo les obliga a hacer un par de transferencias para llegar a sus destinos. La naturaleza expansiva de Sacramento combinada con su tráfico hace que este sistema de autobuses sea muy lento.

Taxi

Los taxis en Sacramento no son muy buenos. Son bastante caros, y tampoco son muy fáciles de encontrar. Incluso en el centro, puede ser un poco difícil parar un taxi. Los visitantes que planean usar taxis durante sus visitas deben programar algunos números de compañías de taxis en sus teléfonos.

Restaurantes en Sacramento

La cocina

El calor se enciende en este fabuloso restaurante. La comida es estadounidense y el menú es el mismo durante un mes. Hay alrededor de seis platos con cada comida. Este no es el típico restaurante de comida rápida. Obtendrá sushi, bistec, vino y más. Puede recorrer la cocina y ver a los chefs preparar su comida, o puede esperar hasta que le entreguen la comida.

Panadería de puerto libre

Después de un largo día o antes de comenzar el día, visite esta famosa panadería. Los trozos de pastel son enormes y están llenos de frutas frescas envueltas en una corteza hojaldrada. Los biscotti son los favoritos entre los lugareños. Si quieres algo muy dulce, entonces prueba el pastel de canasta de frutas. Está lleno de diferentes tipos de frutas y se parece a un pastel de frutas. La panadería puede hacer pasteles personalizados para cumpleaños y otros eventos especiales.

Nopalitos

Cuando visites el área de Sacramento, definitivamente deberías probar la comida mexicana en este restaurante. Solo está abierto para el desayuno y el almuerzo, por lo que debe ir tan pronto como pueda. El burrito relleno se cubre con una salsa roja picante. Muchos de los ingredientes utilizados en los platos provienen de agricultores locales. El cactus en rodajas puede parecer un poco diferente, pero es bastante delicioso. Si tienes prisa, puedes pedir tamales para llevar.

diez 22

Esta es la mejor cocina de California. Aunque el restaurante sirve ensaladas, el cerdo y los frijoles son uno de los mejores platos. La pasta de pato es un plato que tiene una salsa ligera y es excelente con una guarnición de arroz o sopa. Hay una gran sala para banquetes o fiestas. Asegúrese de cumplir con la señal de estacionamiento limitado, o es posible que su automóvil sea remolcado.

de Mulvaney

En este restaurante puedes conseguir un delicioso bocadillo a un precio asequible. El negocio también atiende si tienes un evento planeado. Hay un patio grande si quieres comer afuera. El plato de chuletas de cerdo con salsa es una buena opción si no está seguro de qué pedir. Los chocolates se sirven con el postre después de la comida. Una de las cosas netas de este restaurante es que el chef de pasta hace la pasta donde se puede ver cómo se hace. El menú cambia según los alimentos de temporada en esa época del año.

Eventos en Sacramento

Como capital del estado de California, la ciudad de Sacramento acoge una serie de eventos, festivales y ferias de calidad. Existen varios lugares de teatro importantes en Sacramento, y su colección de teatros comunitarios es una de las más grandes del estado. Los aficionados a las actuaciones en vivo siempre pueden encontrar varias selecciones de teatro para elegir en un fin de semana determinado, así como en la mayoría de las noches entre semana. El Festival de Shakespeare de Sacramento se lleva a cabo anualmente en William Land Park.

Coches bajo las estrellas

Debido a que el estado de California representa la cultura del automóvil en su máxima expresión, es lógico que Cars Under the Stars se lleve a cabo en la capital del estado. El Museo del Automóvil de California permanece abierto hasta las 9:00 p. m. cada tercer jueves del mes y ofrece a los huéspedes chocolate caliente gratis, café gratis, entrada a mitad de precio y recorridos gratuitos de autos clásicos. Bandas en vivo, camiones de comida y oradores invitados especiales a menudo se presentan en estas noches. El Museo del Automóvil también organiza un evento durante el mes de febrero llamado “Beer & Car Lovers Unite” que presenta cerveza artesanal, música en vivo y exhibiciones de autos antiguos y clásicos.

Jubileo de Jazz de Sacramento

El Sacramento Jazz Jubilee se lleva a cabo todos los fines de semana del Día de los Caídos y tiene el honor de ser el festival de jazz más grande del país. Con los mejores artistas de jazz de todas partes del mundo, este festival se lleva a cabo anualmente durante más de 40 años.

Festival de Cine Francés de Sacramento

Los amantes del cine francés pueden disfrutar de obras maestras clásicas y estrenos de películas francesas cada mes de julio en el Festival de Cine Francés de Sacramento. Sacramento también es sede de Trash Film Orgy, que es una celebración anual de películas B y varias películas cursis. A los fanáticos del terror les encantará el Festival de Cine de Terror de Sacramento por sus representaciones teatrales y musicales, así como por sus largometrajes y cortometrajes de terror.

Festival de la Uva y Gourmet

Debido a que Sacramento está situado en medio de un gran valle agrícola, abundan los alimentos de origen local. El festival Grape and Gourmet celebra la comida y el vino del área todos los veranos en el California Expo Center. Los amantes de la cerveza artesanal pueden elegir entre más de 400 eventos separados durante la Semana de la cerveza de Sacramento. Sacramento Beer Culture está bien representada durante la última semana de febrero hasta la primera semana de marzo.

Feria del Estado de California

Como capital del estado, Sacramento, naturalmente, acoge la Feria Estatal de California de 17 días. La feria, que se lleva a cabo durante el mes de julio, celebra las industrias, la agricultura y la gente del estado de California. El entretenimiento, la educación y la diversión se brindan en abundancia en este evento.

Sacramento disfruta de un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos y una estación húmeda que dura de octubre a abril. Las nevadas son raras en esta ciudad.

Compras cerca del centro de Sacramento

Cuando visite Sacramento, hay muchos sitios y atracciones diferentes para visitar para un viaje memorable y agradable, mientras aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad. Aunque hay una hermosa arquitectura para admirar y muchos lugares para hacer turismo, también hay una amplia gama de tiendas que pueden disfrutar quienes están de visita.

Si desea visitar pequeñas tiendas y boutiques pintorescas mientras está rodeado de historia y arquitectura antiguas, visite Old Sacramento en 111 Second Street, donde las tiendas locales bordean el área. Encontrará muchos lugares para comprar recuerdos únicos para llevar a casa y muchas galerías de arte donde se exhiben pinturas y esculturas. Si está de humor para regalarse a usted o a su cónyuge un poco de joyería, visite Krystal Garden o Super Silver Sacramento.

Para comprar hermosas antigüedades, cada una con su propia historia, es imprescindible visitar Antique Plaza en Sacramento. Encontrarás cientos de comerciantes amigables que venden artículos únicos y productos populares de diferentes épocas. No tenga miedo de regatear un poco y diviértase haciendo preguntas sobre el historial de los productos que se venden.

Cuando desee encontrar tiendas más tradicionales para productos cotidianos, Country Club Plaza Mall es el lugar para usted. Aquí encontrará un montón de buenos restaurantes, sus tiendas departamentales favoritas y servicios de salud y belleza cuando necesite descansar y relajarse. Esta es una excelente opción cuando va a hacer algunas compras con toda la familia y busca artículos generales como ropa, joyas y productos de belleza. También puede visitar Creekside Town Center o Folsom Premium Outlets para tiendas similares y compras al aire libre cuando hace buen tiempo.

Creekside Town Center es otro lugar para comprar y pasar un momento más relajado y discreto con tus amigos. Nordstrom Rack es una tienda popular aquí, junto con Justice, Carter's, Marshall's y Famous Footwear. Puede mirar escaparates mientras pasea afuera y comer algo en Jimboy's Tacos o PF Chang's China Bistro.

Al visitar Sacramento, hay un sinfín de oportunidades para actividades divertidas y lugares históricos para visitar. Asegúrese de visitar el Museo del Ferrocarril del Estado de California, haga un recorrido subterráneo o vaya al Programa de Historia Viva. Sin embargo, ningún viaje está realmente completo sin hacer algunas compras y regalarse ropa o chucherías. ¡Escápese por unas horas y disfrute de lo mejor de Sacramento!

1692042525 384 Guia de viaje de Sacramento 2023

Mapa de hoteles en Sacramento

Aeropuerto Internacional de Sacramento – Buscar hoteles cerca de Marty & Fremont Landing.
centro de sacramento – Buscar hoteles cerca de Old Sacramento & Crocker Art Museum
Universidad Estatal de California Sacramento – Buscar hoteles cerca de Rosemont y Sierra Oaks
Museo del Ferrocarril del Estado de California -Buscar hoteles cerca del Museo de Arte Broderick & Crocker
Zoológico de Sacramento – Buscar hoteles cerca de William Land Park y Funderland
Terreno financiador de Sacramento – Buscar hoteles cerca de Union Stadium y William Land Park
Pueblo de cuento de hadas – Buscar hoteles cerca de William Land Municipal & Funder land
Parque McKinley – Buscar hoteles cerca de Boulevard Park y East Sacramento
Puente de la Torre – Buscar hoteles cerca de Old Sacramento & California State Railroad
capitolio del estado de california – Encuentre hoteles cerca del centro y el parque Roosevelt.

Guía de distancia de Sacramento

Esta tabla de millaje aproxima la distancia de manejo desde Sacramento a otros destinos de la ciudad y puntos de interés.

Destino Distancia Destino Distancia Alameda, CA 70 Redding, CA 147 Antioch, CA 44 Redwood City, CA 84 Bakersfield, CA 260 Reno, NV 111 Berkeley, CA 66 Richmond, CA 64 Burbank, CA 349 Roseville, CA 16 Carson City, NV 101 Salinas, CA 130 Citrus Heights, CA 13 San Francisco, CA 76 Clovis, CA 155 San José, CA 90 Concord, CA 50 San Leandro, CA 70 Cupertino, CA 92 San Luis Obispo, CA 232 Davis, CA 15 San Mateo, CA 83 Fairfield, CA 38 San Rafael, CA 69 Fair Oaks, CA 16 Santa Bárbara, CA 302 Folsom, CA 19 Santa Clara, CA 87 Fremont, CA 77 Santa Cruz, CA 114 Fresno, CA 154 Santa Maria, CA 257 Lathrop, CA 58 Santa Rosa, CA 67 Livermore, CA 63 Stockton, CA 42 Lodi, CA 32 Sunnyvale, CA 87 Los Ángeles, CA 352 Tracy, CA 57 Merced, CA 103 Turlock, CA 81 Milpitas, CA 82 Union City, CA 73 Modesto, CA 68 Vacaville, CA 30 Mountain View, CA 87 Vallejo, CA 54 Napa, CA 49 Ventura, CA 322 Oakland, CA 69 Visalia, CA 195 Palo Alto, CA 89 Walnut Creek, CA 55 Petaluma, CA 67 Yosemite Park, CA 174 Pittsburg, CA 44 Yuba City, CA 40 Pleasanton, CA 66

Consulado de El Salvador en New York
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir