Los 10 mejores lugares turísticos en Connecticut

Aquí conocerás sobre el estado de Connecticut, Estados Unidos y sus 10 lugares más hermosos. Conocerá las zonas turísticas y los lugares turísticos favoritos de Connecticut. Hay tantas cosas como hermosos parques, puertos marítimos, museos y paisajes en Connecticut. Simplemente puede hacer un recorrido por Connecticut para pasar el fin de semana con sus amigos y familiares. Simplemente revise el contenido y conozca los hermosos lugares de Connecticut, Estados Unidos. Estoy seguro de que; Sentirás que visitarás Connecticut una vez después de eso.

Descubre las Mejores Vacaciones en Familia...

10. Casa y Museo de Mark Twain

Es uno de los 10 lugares más hermosos y hermosos de Connecticut, Estados Unidos. Las personas interesadas en la aventura y el legado deben visitar la Casa y Museo de Mark Twain. Es un museo abierto para todos. Cualquiera puede ir allí para visitar, investigar y aprender. Es un gran lugar para pasar el tiempo mientras disfruta de su belleza.

hqdefault

9. Acuario Místico

El mundo submarino es una fantasía para muchas personas. Mystic Aquarium es un buen lugar para que conozcan el misterio y la belleza de la vida dentro del agua. Puedes hacer un recorrido junto contigo. Es un gran sector turístico en Connecticut. Los turistas vienen aquí para visitar el teatro en vivo Nautilus, donde disfrutan más bajo el agua. La exhibición Tails y la exhibición Titanic le mostrarán una vista más cercana de la vida acuática viva. Este increíble acuario se encontró en 1973 y funciona con éxito desde entonces. Es uno de los 10 mejores lugares hermosos en Connecticut, Estados Unidos.

hqdefault

8. Zoológico de Beardsley

El Beardsley Zoo es un gran lugar para pasar un rato en familia. Hay muchos animales en el zoológico. Un gran número de turistas visita el zoológico y lo convirtió en un sector turístico de Connecticut. A la gente le gusta observar animales y hacer caminatas también. Hay una amplia gama de instalaciones de arrastre aquí. Los niños pueden disfrutar al máximo y aprender a proteger el medio ambiente mientras realizan una búsqueda del tesoro en el zoológico con su familia. Así que ve allí con tu familia y pasa un buen rato. Han pasado 80 años. El Beardsley Zoo está entreteniendo a sus visitantes.

hqdefault

7. El parque estatal de la playa de Hammonasset

Estoy seguro de que todos están dispuestos a visitar uno de los lugares turísticos más hermosos y divertidos del mundo. Aquí viene el Parque Estatal Hammonasset Beach para usted, con algunas de las costas más populares que cubren dos millas. Vas a Connecticut, y luego deberías visitar el Parque Estatal Hammonasset Beach. Sentirás que ahora está completo. Puedes hacer un recorrido con toda tu familia y divertirte, ya que hay muchas maneras de divertirte. Puedes ir a nadar, jugar con la arena y hacer castillos, disfrutar de deportes acuáticos o simplemente caminar por la playa con tu pareja tomados de la mano. Es un lugar seguro para pasar un tiempo de unión de calidad en los parques.

hqdefault

6. La cabaña de Roseland, Woodstock

Está ubicado en Woodstock y fue fundado en 1846. Esta es una antigua casa de verano de estilo neogótico. ¿No suena fascinante? Una vez que visites la casa, te conocerás a ti mismo. Se llama La Casa Rosada, o Casa Henry C. Bowen. Este es un lugar turístico histórico. Deberías hacer un recorrido por esta cabaña al menos una vez. La cabaña mantiene un aspecto siempre verde, es decir, se ve igual que en el siglo XIX. Luego se usó para los presidentes e invitados de los Estados Unidos. El amplio jardín frente a la casa, la casa de hielo y la casa del jardín simplemente te dejarán boquiabierto.

hqdefault

5. Museo de Arte Contemporáneo Aldrich, Ridgefield

El Museo de Arte Contemporáneo Aldrich es un tipo diferente de museo de exhibición de arte. Es un museo de arte contemporáneo y las colecciones no son siempre las mismas. No contiene la misma colección. Los temas siguen cambiando. Los terrenos de dos acres se utilizan como un jardín de esculturas. Está ubicado en 258 Main Street, Ridgefield. Es un lugar turístico famoso en Connecticut.

hqdefault

4. El parque del castillo de Gillette, East Haddam

El Gillette Castle Park es un parque fascinante que cubre 184 acres de tierra. Está ubicado en 67 River Road, East Haddam. El Castel fue el hogar de William Hooker Gillette; el Castel Park lleva su nombre. Era el personaje original de Sherlock Holmes y era conocido por eso. Su arquitectura y vista son realmente asombrosas y suficientes para pasar un buen rato. Ahora tiene un lugar turístico muy conocido en Connecticut.

hqdefault

3. Parque temático familiar Lake Compounce, Bristol

Si se encuentra en Connecticut, entonces no tiene que preocuparse por el entretenimiento de sus hijos junto con el suyo. Hay una gran cantidad de sector turístico, donde se puede hacer un recorrido. El parque temático familiar Lake Compounce es uno de ellos. Muchos turistas vienen aquí con su familia. Es el parque más antiguo de Connecticut, ubicado en 186 Enterprise Drive, Bristol.

hqdefault

2. El Museo del Aire de Nueva Inglaterra, Windsor Locks

El Museo del Aire de Nueva Inglaterra es el mejor lugar para los amantes de los aviones. Está ubicado en 36 Perimeter Road, Bradley International Airport y Windsor Locks. Los turistas vienen aquí para disfrutar de los helicópteros aquí. Se conservan más de 70 aviones, incluidos helicópteros, jets, aviones de la Segunda Guerra Mundial y muchos otros tipos de aviones. No se limita a mostrarlos y observar a los turistas desde lejos. La mejor parte es que puedes probar un paseo con ellos.

hqdefault

1. Museo Peabody de Historia Natural, New Haven

El Museo Peabody de Historia Natural es el lugar adecuado para los amantes de la historia y los amantes del misterio. Turistas de todo el mundo vienen aquí para conocer la cultura egipcia. Está ubicado en la Universidad de Yale. Los visitantes realmente hacen este recorrido a esta universidad por el Museo Peabody de Historia Natural. Puedes saber sobre los dinosaurios de la época más pasada del mundo y sobre las momias egipcias, los artefactos nativos americanos e indios también. Su gama es bastante rica en colecciones históricas. Estoy seguro de que también te interesará, si eres un hombre de historia.

hqdefault
Lugares para visitar en Iowa
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir