Guía de viaje de Manhattan

Índice
  1. Guía de visitantes de Manhattan 2023
  2. Guía divertida de Manhattan
    1. Descripción general de Manhattan
    2. Hoteles en centro de Manhattan
    3. El tiempo en Manhattan
    4. Transporte de Manhattan
    5. Atracciones de Manhattan
    6. Restaurantes en Manhattan
    7. Eventos de Manhattan
    8. Diversión familiar cerca del centro de Manhattan
    9. Compras cerca del centro de Manhattan
    10. Mapa de hoteles en Manhattan

Guía de visitantes de Manhattan 2023

Snorkeling en Cabo San Lucas, México...

Manhattan es una isla que es uno de los distritos de la ciudad de Nueva York. Manhattan es el hogar de la mayoría de los puntos de referencia más conocidos de la ciudad de Nueva York, incluida la gran mayoría de los rascacielos de la zona. La mayoría de las imágenes de la ciudad de Nueva York muestran el horizonte de Manhattan. Manhattan contiene más personas por milla cuadrada que cualquier otra parte de la ciudad. Actualmente es el hogar de más de 1,5 millones de personas, aunque toda la isla cubre menos de 23 millas cuadradas de tierra. Una de las razones por las que algunos de los edificios más altos se han construido en Manhattan es por la geología subyacente y el lecho rocoso.

Guía divertida de Manhattan

Costo de vida en Nueva York, Nueva York 2023

Comparación de pases de Nueva York: cómo elegir el mejor pase de la ciudad de Nueva York

Visitando el 9/11 Memorial & Museum en Nueva York

Mercados de alimentos: las pequeñas maravillas fantásticas de la ciudad de Nueva York

Por qué visitar Central Park Nueva York

Parques de la ciudad de Nueva York

Qué hacer en Battery Park, Nueva York

Visitando la Estatua de la Libertad

Museo de Inmigración de Ellis Island

Museo Metropolitano de Arte (MoMA)

Cómo ver el juego de los Knicks en vivo sin cable

Las familias aman la ciudad de Nueva York

Visite 191 países en su viaje a Nueva York

Edificio Empire State, Ciudad de Nueva York

Broadway, ciudad de Nueva York

¿Qué hacer en Brooklyn? (Guía de información privilegiada)

Las mejores rutas de tren para unas vacaciones en familia

Consejos de viaje para la ciudad de Nueva York de Insider

Personas mayores: experimente la ciudad de Nueva York como un local

17 lugares nuevos para visitar en Nueva York en 2023

Cómo celebrar la víspera de Año Nuevo 2023 en la ciudad de Nueva York

Los mejores museos para llevar a los niños en la ciudad de Nueva York

Excursiones de 7 días desde la ciudad de Nueva York

Hoteles de cinco estrellas en Nueva York

Guía de vacaciones familiares en la ciudad de Nueva York

Descripción general de Manhattan

El diseño de Manhattan es una cuadrícula simple sobre la calle 14, aunque las calles se vuelven rápidamente confusas y enredadas a medida que la isla se estrecha hacia el sur. La mayoría de las calles que van de este a oeste están numeradas fuera del centro de la ciudad. Las calles que corren de norte a sur a veces son números pero incluyen nombres más reconocibles como Broadway y Columbus Avenue. Las calles en el centro de la ciudad debajo de 14th Street y especialmente debajo de Canal Street están en gran parte sin numerar. Navegar por la ciudad es muy fácil excepto en la zona centro.

Manhattan se compone de varios barrios distintos. Las áreas más al sur se conocen como Business District y Battery Part en el oeste. Tribeca está ubicado justo al norte del distrito comercial. El nombre Tribeca es la abreviatura del triángulo debajo de Canal Street. En el lado este se encuentra el barrio conocido como el Lower East Side donde se encuentran muchos artistas y tiendas bohemias. El lado oeste se llama SoHo, que es la abreviatura de sur de Houston Street. Las áreas al norte de SoHo y el Lower East Side se vuelven menos distintas pero incluyen Chelsea al oeste y Gramercy al este.

Las calles numeradas en el centro de Manhattan a partir de los años 30 se consideran Midtown. Midtown se detiene en 59th Street, donde comienza Central Park. Central Park divide la parte alta de Manhattan en Upper West Side y Upper East Side hasta la calle 110. Al norte de la calle 110 se considera Harlem hasta que se convierte en Inwood en la punta de Manhattan.

La mayoría de las familias querrán visitar los grandes edificios de Midtown, como el Empire State Building y el Chrysler Building. Esto también está cerca de Radio City Music Hall, donde se dan actuaciones en vivo. Times Square está ubicado en la calle 42 en el lado oeste de la ciudad. Time Square tiene muchos restaurantes y grandes tiendas, así como enormes monitores que reproducen entretenimiento o publicidad. La milla de los museos se encuentra en el Upper East Side. Este tramo incluye el Museo de Historia Natural, el Whitney, el Guggenheim y el Museo Metropolitano de Arte.

Los visitantes querrán pasar algún tiempo explorando Central Park en el medio de Manhattan. Central Park tiene una duración de casi 60 cuadras. Hay pistas de patinaje en invierno, Shakespeare in the Park en verano, un zoológico y un carrusel. Parques infantiles y bancos salpican el parque. Un gran lago artificial se encuentra en medio del parque donde los visitantes pueden alquilar botes de remos durante una hora o más. Central Park también tiene excelentes opciones gastronómicas como Tavern on the Green, aunque este tipo de restaurantes tienen códigos de vestimenta estrictos y, a menudo, requieren reservaciones.

1692045226 353 Guia de viaje de Manhattan

Hoteles en centro de Manhattan

El centro de Manhattan ofrece una mezcla de abundantes recursos y atracciones tanto para los que viajan por placer como para los que viajan por negocios. Insuperable, el vecindario históricamente más importante de Nueva York ofrece alojamiento único, lugares para comer y comprar, así como una multitud de instituciones culturales y puntos de referencia. Ubicado en el lugar donde una vez estuvo el World Trade Center, los visitantes exploran el National September 11 Memorial, un sitio establecido para conmemorar a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001, así como el 26 de febrero de 1993. disfrute de las vistas de la ciudad en visitas guiadas a pie que los llevarán por el Bajo Manhattan para ver el Ayuntamiento, el Puente de Brooklyn, el Edificio Woolworth y la Capilla de San Pablo, entre otros sitios. Los visitantes eligen entre una variedad de alojamientos de hotel cómodos y modernos que satisfacen las necesidades de todos los viajeros de placer y de negocios en el bajo Manhattan. Las ofertas del centro de Manhattan permiten a los huéspedes probar la Gran Manzana con una muestra memorable de sitios culturales, alojamientos acogedores y diversiones recreativas. Downtown Hotel Service ofrece Hoteles cerca del Centro de Manhattan que son hoteles de calidad a un precio accesible. Utilice nuestro cuadro de búsqueda arriba o haga clic aquí para ver los hoteles disponibles.

El tiempo en Manhattan

Manhattan normalmente ofrece un clima continental húmedo con una variación sustancial a lo largo del tiempo. La densidad urbana de la ciudad de Nueva York fomenta el efecto de una isla de calor urbano que genera temperaturas nocturnas más cálidas durante todas las estaciones.

Primavera

La primavera en la ciudad dura de marzo a mayo, con un clima a menudo agradable. Los niveles de lluvia son más altos durante esta época del año para la ciudad con un nivel máximo de 60 pulgadas. Las temperaturas promedian los 50 °F desde finales de marzo y alcanzan a principios de junio los 80 °F más bajos. Pueden ocurrir cambios impredecibles en las condiciones climáticas que traen nieve en abril.

Verano

La ciudad disfruta de veranos cálidos con episodios ocasionales de calor extremo. Las temperaturas diurnas oscilan tradicionalmente entre los 70 °F y los 80 °F. Los niveles de humedad alcanzan niveles altos en julio y agosto. El verano ve tormentas eléctricas a veces. La ciudad también tiene cierto riesgo de patrones climáticos extremos como huracanes y tornados. La proximidad al Océano Atlántico determina muchos de estos patrones climáticos, a saber, la Oscilación Multidecadal del Atlántico, un ciclo de calentamiento y enfriamiento en el Atlántico que ha tenido lugar durante los últimos 70 años.

Caer

Los meses de otoño van de septiembre a noviembre y ofrecen algunas de las condiciones climáticas más agradables de la ciudad. El aire en esta época del año suele ser fresco con sol frecuente. En noviembre, las temperaturas pueden caer por debajo de los niveles de congelación. El clima se vuelve extremo en esa época del año con calor y frío extremos ocasionales.

Invierno

Los inviernos son más suaves en la ciudad en comparación con otras regiones del estado de Nueva York. Las temperaturas alcanzan tradicionalmente cerca o ligeramente por encima del punto de congelación. Durante un invierno tradicional, por lo general hay 17 días en los que la temperatura no supera los 32 °F. Los inviernos de Nueva York a veces presentan tormentas de nieve impulsadas por el noreste que producen niveles masivos de precipitación invernal. Febrero es el mes más seco del año.

Registros climáticos

El día más caluroso registrado en Manhattan fue en Central Park el 9 de julio de 1936, donde las temperaturas alcanzaron los 106 °F. El día más frío se experimentó el 9 de febrero de 1934, con una lectura de temperatura de -15 °F. En un año típico, Manhattan experimenta 70 días con bajas temperaturas bajo cero. La ciudad ha visto largos períodos de clima inundado con lluvia o sequía extrema.

Manhattan ofrece patrones climáticos tan diversos como las personas que residen en él. Las primaveras y caídas moderadas ofrecen los momentos más agradables del año para que los huéspedes visiten, a pesar del riesgo de fluctuaciones. Sin embargo, el clima experimentado por Manhattan solo se suma al encanto rico e intrigante de la ciudad.

Transporte de Manhattan

Con más de ocho millones de residentes que llaman hogar a la ciudad, la ciudad de Nueva York está llena de gente en movimiento. En ninguna parte es eso más cierto que en la isla de Manhattan, donde los viajeros, los residentes de la ciudad y los visitantes convergen todos los días. Sin planificar con anticipación el transporte, es fácil encontrarse atrapado en un embotellamiento o completamente perdido. Afortunadamente, Manhattan tiene una variedad de soluciones de transporte que facilitan que cualquiera se mueva por la ciudad y los distritos vecinos.

taxis

Quizás uno de los métodos de transporte más emblemáticos de Nueva York son los taxis amarillos que salpican todas las calles. Estos vehículos tienen licencia de la ciudad para transportar personas hacia y desde ubicaciones en Nueva York. Llamar a un taxi es simple, ya que uno puede visitar una parada de taxis o saludar a un taxista disponible. Las paradas de taxis generalmente se encuentran fuera de las concurridas estaciones de tren, así como cerca de los principales hoteles y lugares de entretenimiento.

Subterraneo

Si salir a la calle no parece la opción más conveniente, es posible que desee viajar a través del sistema de metro. Manhattan tiene varias líneas de metro que llevan a los viajeros arriba y abajo de la isla. Hay una gran variedad de opciones de boletos y pases, lo que facilita el acceso al sistema. Los subterráneos también funcionan las 24 horas del día, lo que convierte a estos trenes en una solución ideal para quienes viajan de día o de noche.

Autobús

Si bien el transporte subterráneo es sin duda una forma rápida de moverse por Manhattan, los autobuses también son una opción popular. El sistema de autobuses utiliza los mismos boletos y pases que el metro, lo que significa que los pasajeros pueden transferirse fácilmente entre los dos. Los autobuses son particularmente útiles para aquellos que deseen cruzar Manhattan horizontalmente, ya que no hay líneas de metro que circulen en esta dirección. Los autobuses especiales también funcionan en un horario directo entre áreas populares en los períodos pico, lo que convierte a estos vehículos en una solución popular entre los viajeros que desean evitar paradas frecuentes.

Conduciendo

Además de los sistemas de transporte público y los taxistas de Manhattan, algunos valientes viajeros optan por recorrer las carreteras de la ajetreada ciudad en sus propios vehículos. Nueva York es también el hogar de muchas empresas de alquiler de vehículos a corto plazo, que permiten que cualquier persona alquile fácilmente un automóvil en cualquier momento durante una o dos horas. Por supuesto, si todo lo demás falla, uno de los carruajes de caballos de Central Park o los conductores de triciclos que se congregan en toda la ciudad estarán encantados de llevar a los clientes a su destino final.

1692045227 486 Guia de viaje de Manhattan

Atracciones de Manhattan

Cuando se trata de explorar la maravilla de la Gran Manzana, pocos distritos de la ciudad son tan emocionantes como Manhattan. Desde las brillantes luces de Broadway hasta las calles históricas de Harlem, hay algo para todos en la isla que forma el centro de la ciudad de Nueva York. Ya sea que visite la ciudad por primera vez o en lugar de dedicar un tiempo a familiarizarse con las vistas de la ciudad que nunca duerme, las muchas atracciones de Manhattan deberían ser más que suficientes para mantener satisfecho incluso al viajero más exigente.

Times Square

Conocido por sus marquesinas de neón, tiendas insignia icónicas y multitudes bulliciosas a todas horas del día, se puede decir que Times Square es uno de los barrios más famosos del mundo. Ubicada en el corazón de Midtown, esta área dinámica incluye muchos teatros de Broadway, restaurantes y destinos de compras. Los turistas llenan anualmente la plaza para las celebraciones de Nochevieja, ¡pero no tiene que ser un día festivo para que los visitantes se detengan! Las vistas, los olores y los sonidos de Times Square son algo que ningún viajero de paso debería perderse.

Parque Central

Para aquellos interesados ​​en una visita más discreta a Nueva York, el vecino Central Park es una visita obligada. Con 843 acres de área natural, Central Park es un oasis tanto para los visitantes como para los neoyorquinos. Dé un paseo por el parque en uno de los famosos carruajes tirados por caballos de la ciudad, o pase en los meses de invierno para patinar sobre hielo en la pista donde se han rodado muchas películas. Independientemente de lo que uno esté buscando, Central Park seguramente se ajustará a sus necesidades.

pueblo del este

Por supuesto, ningún viaje a Nueva York estaría completo sin un poco de compras. Desde los grandes almacenes de la Quinta Avenida hasta las boutiques y tiendas independientes de East Village, los amantes de la moda tienen mucho para elegir en Manhattan. Para aquellos apasionados por los próximos diseñadores y las últimas tendencias, visitar durante la Semana de la Moda ofrece a los visitantes la oportunidad de ver Nueva York de una manera completamente nueva.

Las muchas atracciones y destinos de Nueva York son suficientes para llenar los itinerarios de viaje de varias semanas, lo que significa que los viajeros probablemente tendrán que elegir lo que más les apetezca. El Empire State Building, el Plaza Hotel y el edificio de las Naciones Unidas pueden estar en su lista o, en su lugar, los visitantes pueden simplemente desear pasar el tiempo comprando en Macy's. Independientemente de lo que parezca divertido, Manhattan simplemente no lo decepcionará.

Restaurantes en Manhattan

lugar de hudson

Hudson Place es uno de los restaurantes más asequibles de Manhattan y sirve cocina estadounidense progresiva. El restaurante está bellamente decorado con paredes revestidas de madera, una chimenea y velas. Algunos de los alimentos que encontrará en el menú incluyen pollo asado orgánico, pastel de carne, risotto de camarones a la parrilla y langosta. Asegúrese de tomar una copa de vino con su comida; hay una variedad de vinos diferentes para elegir en el menú.

Comedor de polvo de estrellas de Ellen

Si tiene ganas de comer en un restaurante más informal, debe visitar Ellen's Stardust Diner. Este restaurante único tiene un tema de la década de 1950 y algunos de los camareros más amables que conocerás. Cuando abra el menú, encontrará sándwiches de queso a la parrilla, tacos de pescado, panqueques, burritos de desayuno y pastel de pollo. Si todavía tiene espacio para el postre después de la comida, pida un postre. El menú de postres está repleto de deliciosos dulces como pastel de crema de coco, sundaes marrones y pastel de fresas.

Restaurante y bar de ostras Grand Central

Grand Central Oyster Bar and Restaurant es el lugar para ir si le gustan los mariscos. Ha existido desde 1913 y es uno de los restaurantes más populares de Manhattan. En este establecimiento gastronómico puedes comer una gran variedad de ostras diferentes que se preparan a la perfección. Otros platos destacados en el menú incluyen langosta, salmón, filete de atún y lubina. Las porciones son muy grandes y los servidores son muy profesionales y rápidos.

Restaurante de Tom

Tom's Restaurant ha existido por más de 70 años e incluso se usó en el programa de televisión Seinfeld. Este establecimiento de comida es muy popular entre los estudiantes universitarios porque está abierto hasta tarde. Algunos de los artículos que encontrará en el menú incluyen sándwiches de atún derretido, hamburguesas con queso, tiras de pollo y perritos calientes. Asegúrate de pedir un batido con tu comida porque es delicioso. Cuando haya terminado con su comida, pase por la tienda de regalos y compre un recuerdo como una camiseta o una taza de café.

La Palma

The Palm existe desde 1926 y ofrece algunos de los mejores bistecs de la zona. Todos los filetes se cocinan a la perfección con los ingredientes más frescos. Ya sea que desee un filet mignon o un filete rib-eye, lo encontrará en este restaurante. Otros artículos en el menú incluyen langosta, filete de salmón, ternera marsala, pollo a la parmesana y pasteles de cangrejo.

1692045227 129 Guia de viaje de Manhattan

Eventos de Manhattan

Muchos de los eventos que se realizan en Manhattan todos los años son gratuitos para el público o cuestan muy poco dinero. La mayoría tienen lugar directamente en la calle o en Central Park. Los visitantes que asisten a uno de los muchos eventos en Manhattan siempre deben llegar temprano y deben traer agua y un refrigerio, ya que puede ser difícil comprar cualquier cosa si se forma una gran multitud.

Shakespeare en el parque

Shakespeare in the Park se lleva a cabo durante el verano todos los años en Central Park en un teatro al aire libre. Los actores profesionales ofrecen representaciones de las obras de Shakespeare, así como de otras piezas clásicas. Las funciones se realizan por la noche y son gratuitas. Los boletos están disponibles justo afuera del teatro el día de la función. Las familias deben llegar una hora antes de que comience el sorteo ya que las entradas se agotan muy rápido.

Desfile del Día de Acción de Gracias

El Desfile del Día de Acción de Gracias comienza afuera de la tienda principal de Macy's en Midtown Manhattan. El desfile comienza por la mañana y termina a primera hora de la tarde. Algunas de las principales atracciones incluyen los grandes globos que flotan sobre las calles y los numerosos espectáculos de danza y Broadway que se dan a lo largo de la ruta. Las familias que estén en Manhattan la noche anterior al desfile pueden acercarse a la zona para ver cómo se inflan los diferentes globos para el día siguiente.

Festival al aire libre del Lincoln Center

El festival al aire libre del Lincoln Center se lleva a cabo todos los años en las áreas al aire libre alrededor del edificio principal. Los temas de estos festivales varían de un año a otro. Algunos festivales anteriores han incluido orquestas sinfónicas, grupos de danza de todo el mundo y representaciones teatrales modernas. El festival dura de una a dos semanas. La entrada es generalmente gratuita, aunque hay áreas especiales para miembros y clientes de pago.

Nochevieja

Uno de los eventos más famosos de Manhattan es la caída de la bola en la víspera de Año Nuevo. Una gran bola hecha de paneles de cristal se baja lentamente a la medianoche para marcar el comienzo del Año Nuevo. Esto sucede en Times Square. En las horas previas al lanzamiento de la bola, hay muchas actuaciones musicales en vivo. Cualquiera que desee asistir a este evento gratuito deberá llegar muy temprano en el día para obtener un buen lugar.

Festival de Cine de Tribeca

El Festival de Cine de Tribeca es un evento anual que atrae a algunas de las estrellas más famosas del mundo. Este festival destaca películas nuevas en todos los géneros, desde drama hasta cortometrajes experimentales. Muchas películas famosas se han estrenado en este festival. Los boletos deben comprarse con la mayor anticipación posible. También hay pases especiales disponibles que permiten el acceso a proyecciones limitadas y paneles de discusión.

Fiesta de San Genaro

La Fiesta de San Gennaro ocurre en septiembre en el vecindario Little Italy cerca del Lower East Side de Manhattan. El festival se lleva a cabo en la calle durante el día y ofrece una variedad de comidas tradicionales italianas vendidas por vendedores ambulantes. También hay juegos con premios, artistas callejeros y música en vivo. Algunos de los restaurantes en Little Italy tienen menús especiales de precio fijo por la noche.

1692045226 353 Guia de viaje de Manhattan

Diversión familiar cerca del centro de Manhattan

Parque Central

Obtienes una verdadera porción de la cultura de Nueva York en Central Park. Aquí hay mucha diversión para toda la familia. Los niños pueden visitar animales en el zoológico de mascotas y todos pueden hacer ejercicio juntos para llevar una vida saludable. Hay muchas oportunidades para andar en bicicleta, patinar, patinar sobre hielo, correr y otras actividades físicas. También puede disfrutar de un picnic al final de un largo día en Manhattan. Sean cuales sean sus gustos, seguramente encontrará un nicho para usted y su familia en Central Park.

Museo de los Niños de Manhattan

Incluso los niños más pequeños se involucran en este museo interactivo. Los niños chapotean y juegan afuera mientras aprenden datos educativos sobre el agua. Aprenderán que el agua es un compuesto químico hecho de hidrógeno y oxígeno, que muchos niños están emocionados de aprender. Hay muchas funciones prácticas, como Alicia en el país de las maravillas, Dora la exploradora y Clifford, el gran perro rojo. A los niños les encanta el tiempo que pasan en este museo, e incluso los adultos se van con una sonrisa en la cara.

Laboratorio tecnológico Sony Wonder

Una vez que necesite aún más diversión familiar en Manhattan, visite este lugar. Te sorprenderá lo reales que parecen ser algunas de las exhibiciones. Puede probar exhibiciones robóticas, volar alrededor del mundo en un avión virtual, experimentar viajes en el tiempo, alcanzar las estrellas en el espacio exterior e incluso divertirse dentro de laboratorios de sonido de alta tecnología. Incluso puede hacer sus propios sonidos únicos usando su voz, aplausos y casi cualquier otra cosa que le gustaría usar. Las posibilidades son realmente infinitas.

FAO negro

Si se te ocurre algún tipo de juguete, probablemente lo encuentres aquí. Te esperan relojes gigantes, hadas princesas, soldados de juguete y muchas más creaciones fantásticas. Tus hijos disfrutarán especialmente de los enormes ositos de peluche. Puedes encontrar casi cualquier muñeca de la que hayas oído hablar y cientos de las que nunca hayas oído hablar. El piano gigante que tocó Tom Hanks en “Big” también se encuentra allí. Explorar FAO Schwarz es un punto culminante en la vida de muchos adultos y niños por igual.

Museo Americano de Historia Natural

La mayoría de los niños disfrutan de los dinosaurios, ¿no? Incluso si las exhibiciones de dinosaurios no mantienen a los niños ocupados el tiempo suficiente, las otras seguramente lo harán. Podrías venir aquí en diez momentos diferentes y disfrutar de tus experiencias cada vez. Las exhibiciones del espacio exterior son particularmente atractivas para todos en la familia. Todos los grupos de edad disfrutan explorando las vastas incógnitas del espacio exterior. Este viaje será un verdadero punto culminante una vez que esté en Manhattan.

Compras cerca del centro de Manhattan

Manhattan no solo se divide en barrios, sino que también tiene varios distritos comerciales. En las cercanías de la Novena Avenida a la Quinta Avenida y entre las calles 34 y 42, el distrito de la moda es un área densamente concentrada que cuenta con diseñadores de primer nivel y moda manufacturada. Esta área, también conocida como Garment District o Fashion Center, mantiene una atmósfera vibrante en el centro de Manhattan con lofts únicos, tiendas minoristas y almacenes históricos.

Distrito de cristal

Para cualquier cosa que brille, los compradores pueden encontrar de todo, desde decoración para el hogar hasta vajillas y joyas en Crystal District. Este territorio de cinco cuadras abarca el área entre la 63 y la 58 junto con Madison. Las tiendas aquí incluyen Cristal Baccarat, Stuben's, Swarovski's, Daum y Lalique. Los compradores de diamantes y joyas encontrarán el sector a lo largo de 47th Street/Fifth Avenue/Sixth Avenue de su agrado. Tiendas como Tiffany & Co., Wempe y Fortunoff son parte de los más de 2500 negocios en esta área conocida como el Distrito Diamante.

SoHo

Además, los barrios también ofrecen varias opciones. SoHo, ubicado justo al norte del Bajo Manhattan, es uno de los destinos de compras más eclécticos del mundo. Debido a que SoHo presenta una combinación única de tiendas, desde boutiques de alta gama hasta tiendas artísticas, es un buen lugar para comenzar para los viajeros que no están seguros de lo que están buscando. El área incluye algunas calles empedradas, así que prepárate usando calzado adecuado cuando vayas a hacer largas excursiones de compras.

plaza de la Unión

Ubicada en un vecindario universitario, Union Square tiene un ambiente joven y es ideal para ir de compras lejos de las multitudes estereotipadas. Sin embargo, su mercado de agricultores atrae a decenas de miles de visitantes cada día. Los viajeros también encontrarán cadenas de descuento y tiendas minoristas de renombre mezcladas con boutiques, así como tiendas emergentes creadas por jóvenes artistas y diseñadores locales.

Lado este superior

El Upper East Side de Manhattan, hogar de Park Avenue y Madison Mile, es conocido por sus tiendas de clase mundial. A lo largo de este tramo, los compradores encontrarán las mejores boutiques y tiendas únicas, incluidas tiendas propiedad de celebridades.

Calle 34

Ir de compras en Manhattan no estaría completo sin detenerse en cualquiera de los principales grandes almacenes: Saks Fifth Avenue, Barney's & Bergdorf Goodman, Bloomingdales y el famoso Macy's en 34th Street. Si bien estas cadenas operan tiendas en todo el país, las ubicaciones icónicas de Manhattan se encuentran en edificios especialmente impresionantes y abarcan hasta diez pisos en una cuadra completa de la ciudad.

Para los compradores que buscan gangas e inventario que cambia a diario, Century 21 en el Bajo Manhattan, cerca del sitio del World Trade Center, es un refugio de grandes almacenes de descuento. Otro popular destino de compras en el centro de la ciudad es Pier 17, que es un centro comercial con un ambiente histórico que ofrece impresionantes vistas del puente de Brooklyn desde su plataforma alta al aire libre.

1692045227 442 Guia de viaje de Manhattan

Mapa de hoteles en Manhattan

Aeropuerto Regional de Manhattan – Buscar hoteles cerca de Fort Riley y Ogden.
centro de manhattan – Encuentre un hotel cerca del centro de pasatiempos, Minute Maid Park y Houston Park
Universidad Estatal de Kansas – Buscar hoteles cerca de Memorial Stadium y RV Christian Track
Lago Tuttle Creek – Buscar hoteles cerca del área recreativa de Randolph y Stockdale
Zoológico al atardecer de Manhattan – Buscar hoteles cerca de Cementerio Sunset y centro comercial Boulevard Bend
Parque estatal Tuttle Creek – Buscar hoteles cerca del Parque estatal Spillway y la zona de pesca estatal de Rocky Ford
Club de golf Stagg Hill – Buscar hoteles cerca del Aeropuerto Regional de Manhattan y el Parque Warner Memorial
Auditorio McCain – Buscar hoteles cerca de Memorial Stadium y Manhattan Christian College
Museo de Arte de Playa – Buscar hoteles cerca de McCain Auditorium & Manhattan Christian College

Lugares turísticos en Nuevo México para visitar
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir