Los 10 Mejores Lugares Turísticos En Rhode Island

Índice
  1. Los mejores lugares para visitar en Rhode Island
    1. 10. Museo Infantil de Providence, Rhode Island
    2. 9. Parque Zoológico Roger Williams, Rhode Island
    3. 8. Mansión y jardines Blithewold, Rhode Island
    4. 7. Los olmos, Rhode Island
    5. 6. El Ateneo de Providence, Rhode Island
    6. 5. Punto áspero, Rhode Island
    7. 4. AguaFuego, Providencia
    8. 3. Los rompedores, Newport
    9. 2. Paseo por los acantilados de Newport, Rhode Island
    10. 1. Isla de bloques

Los mejores lugares para visitar en Rhode Island

El nombre oficial de Rhode Island es State of Rhode Island and Providence Plantations. Es un estado en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Rhode Island es un área pequeña, pero está muy densamente poblada. Es literalmente una zona turística muy bonita. Entonces, los turistas tienen una atracción especial hacia él. Porque cada persona busca la belleza. Ahora voy a describir los 10 mejores lugares hermosos de Rhode Island en este contenido. Si te interesa, puedes echarle un vistazo.

10 cosas divertidas para hacer en Cape Cod para...

10. Museo Infantil de Providence, Rhode Island

El Museo de los Niños de Providence es uno de los museos más singulares de EE. UU. Este museo está especialmente diseñado para los niños. Tus hijos podrán pasar un buen rato en el museo de aprender y descubrir con diversión y emoción. Comprobando el poder de juego del museo, las vías fluviales también están disfrutando mucho. En el Discovery Studio del museo se lleva a cabo un programa especial de exploración de arte y ciencia cada semana. En definitiva, es una perfecta zona turística de disfrute y placer.

hqdefault

9. Parque Zoológico Roger Williams, Rhode Island

Roger Williams Park Zoo es una de las atracciones más queridas de Rhode Island. Las personas a las que les encanta saber sobre los animales y pasar tiempo con ellos, este parque zoológico es perfecto para esas personas. Tanto los niños como los mayores pueden pasar un buen rato en este parque zoológico. Hay una colección de animales muy grande y ordenada. Las personas pueden interactuar con esos animales fácilmente y pueden obtener más conocimiento sobre ellos. También puedes participar en un campamento zoológico, que te ayudará a saber cómo conservar el medio ambiente. Entonces, este lugar te dará un placer mixto de conocimiento y disfrute.

hqdefault

8. Mansión y jardines Blithewold, Rhode Island

Es uno de los mejores lugares de Nueva Inglaterra para pasar un buen rato con la familia. Es un jardín público arreglado con muchas flores y plantas hermosas. Es un placer pasar tiempo con estas flores y plantas en flor. También puede tener un conocimiento especial sobre ellos. Entonces, si no está pensando en arruinar sus vacaciones o un momento especial, puede visitar este jardín con su familia.

hqdefault

7. Los olmos, Rhode Island

¿Te cuesta pensar en pasar tus vacaciones? The Elms puede ser su solución perfecta. Es una hermosa casa de verano. Tendrás un sabor de la alta sociedad pasando el tiempo. Hay una gran colección de muebles y arte. También puede disfrutar de una mirada a los jardines con pabellones de mármol, fuentes, una escultura de bronce y una cochera. Entonces, para observar tu vida desde un ángel diferente, deberías visitar esta casa de verano desde mi punto de vista.

hqdefault

6. El Ateneo de Providence, Rhode Island

Entre los 10 mejores lugares hermosos en Rhode Island, The Providence Athenaeum es notable. Si eres amante de los libros es casi una obligación que visites esta zona turística. Es una biblioteca y centro cultural único. Puedes pasar horas hojeando libros. Unirse a los programas y actividades de la biblioteca también le dará un placer especial. Seguro que recordarás por mucho tiempo la experiencia turística que te brinda esta zona turística.

hqdefault

5. Punto áspero, Rhode Island

Doris Duke fue una heredera, filántropa y coleccionista de arte de renombre mundial. En el Punto Áspero podrás conocer la gran y ordenada colección de ella. Puede explorar muebles franceses, arte europeo, porcelanas chinas y otras colecciones de sus viajes. Puedes experimentar la vida de una heredera del siglo XX sin ser parte de ella. En esta zona turística pasarás un tiempo de calidad con tu familia.

hqdefault

4. AguaFuego, Providencia

Pensar en visitar Rhode Island sin visitar WaterFire es imposible. Esta zona turística te ayudará a pasar un rato muy relajante con casi todo tipo de nuevas experiencias urbanas. Si eres un amante de la comida, Providence será la mejor opción para ti. Usted y su familia no pueden estar descontentos con la mejor cocina de Providencia. El toque histórico y artístico de este lugar definitivamente te hará pensar en esas cosas.

hqdefault

3. Los rompedores, Newport

Es una casa de campo de verano popular de Newport. Puedes hacer un recorrido que te hará sentir como la gente de la alta sociedad. Hacer el recorrido de Servant Life te hará sentir cómo era la vida de sirviente. Al realizar los recorridos puedes conocer el sistema social de esa misma época. Los otros tours grupales y personales lo llevarán al Chateau-Sur-Mer. Así que en la temporada de verano tus vacaciones no se verán estropeadas seguro si haces una visita a The Breakers, una hermosa casa de campo de verano.

hqdefault

2. Paseo por los acantilados de Newport, Rhode Island

Entre los diez mejores lugares hermosos de Rhode Island, Newport Cliff Walk es uno de los mejores. Es un popular destino turístico. Como buscador de belleza, debe disfrutar de una visita a este lugar. También puede conocer la exquisita historia arquitectónica. Al ser un recreo nacional, es un paseo único. Aunque es arriesgado, para satisfacer tu mente aventurera tienes que correr tu propio riesgo. Así que tenga cuidado y sea consciente de ello. Pero sin visitar este paseo visitar Rhode Island es incompleto.

hqdefault

1. Isla de bloques

Block Island es una hermosa playa de Rhode Island. Tiene 17 millas de largo. Las escenas del mar azul acuoso te darán una calidez especial de grandeza. La orilla del mar es lo suficientemente grande para que jueguen los niños. La otra atracción especial es el mercado junto al mar. Hay muchos tipos de tiendas. También existe la posibilidad de pasar un momento aventurero montando en bicicleta, haciendo senderismo, montando a caballo, practicando esnórquel y pescando. Para los amantes de la comida el tiempo que pases en esta playa será mucho más agradable en compañía de los restaurantes cinco estrellas de la isla. Puede llenar por completo su visita a esta hermosa playa. Así, los buscadores de aventuras, los amantes de la comida y los turistas pueden visitar esta maravillosa playa para tener un placer perfecto.

hqdefault
Aeropuertos en Texas
LEER
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir