Washington, DC Principales actividades y atracciones

Excursiones

Tome un paseo divertido mientras recorre la ciudad que es Washington DC. Un recorrido turístico no solo es una excelente manera de obtener una visión general de la ciudad, sino que los interesantes modos de transporte disponibles también emocionarán a toda la familia. Sube a lo alto de un autobús descapotable de dos pisos que te permite subir y bajar cuando quieras explorar. O suba a un vehículo anfibio en un recorrido en bote con DC Ducks. Estos barcos restaurados de 1942 navegan alrededor del Mall y luego se adentran en el Potomac para dar un paseo por el río. Si prefieres rodar sobre dos ruedas, súbete a una bicicleta oa la última moda turística, los City Segway Tours. Si bien los niños deben tener 16 años o más para andar en Segway, los niños de todas las edades pueden unirse a un viaje en bicicleta con Bike the Sites (los que miden menos de cuatro pies y seis pulgadas deben viajar detrás de un padre o en un remolque). Por supuesto, si quieres mantener los dos pies en el suelo, puedes optar por un recorrido a pie. Cubrirá un área más pequeña, pero puede permanecer en las paradas un poco más. DC también tiene recorridos que se adaptan a su propio carácter único, como Scandal Tour, que perfila los lugares donde la política sucia cayó, así como el patrimonio autoguiado, caminatas organizadas por la Oficina de Turismo Cultural que cubren los vecindarios menos turísticos de DC. Bueno para niños mayores de 13 años.

hqdefault

EL SMITHSONIANO

Sin niños, sería ambicioso intentar visitar los 18 museos y el Zoológico Nacional, que componen el Smithsonian, en un solo viaje. Con los niños, sería francamente ridículo. Afortunadamente, algunos lugares atienden más a los más jóvenes, con exhibiciones interactivas, películas Imax y cosas que son totalmente geniales para los niños. Aún mejor: la entrada en todas partes es gratuita.

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Este museo es nada menos que fascinante con una colección tan vasta que recientemente abrieron un anexo en Virginia. El sitio en el National Mall muestra las estrellas de la aviación; la sala principal está adornada, literalmente, desde el piso hasta el techo con notables artefactos de vuelo, incluidos The Spirit of St. Louis, el módulo de comando del Apolo 11 y rocas lunares que realmente te animan a tocar. Cuando le duela el cuello por estirar el cuello para mirar todas las naves aéreas y espaciales, vuele (virtualmente) en el aire en un vuelo simulado u obtenga una vista en 3D mientras disfruta de una película Imax o un espectáculo de planetario. Y si todo eso no llena la solución aeronáutica de su familia, está ese enorme anexo de Virginia, el Centro Steve F. Udvar-Hazy, con literalmente cientos de artículos en exhibición. El sitio está a unos 45 minutos de DC en Chantilly, VA, a solo minutos del aeropuerto de Dulles. Se necesita un automóvil o una planificación cuidadosa con una variedad de sistemas de transporte público para llegar allí. Consulte el sitio web del Museo Nacional del Aire y el Espacio para obtener información adicional.

Consulado mexicano en Chicago
LEER

Museo Nacional de Historia Natural

Desde el momento en que sus hijos vean el enorme elefante africano en la espaciosa rotonda, quedarán cautivados, y eso es solo una pequeña introducción a las colecciones del museo. A los arqueólogos en ciernes les encantará Dinosaur Hall, donde los esqueletos reconstruidos de las colosales bestias roban el espectáculo. Si sus hijos prefieren exhibiciones vivas, diríjase al Zoológico de insectos, donde montones de insectos se arrastran detrás de vitrinas y, a veces, al aire libre (a cargo del personal, por supuesto). Si lo haces bien, puedes atrapar una tarántula alimentándose. Y si las comodidades de su criatura no incluyen criaturas reales, The Hall of Geology, Gems, and Minerals exhibe algunas de las piedras más preciosas del mundo, incluido el famoso Hope Diamond. Para una experiencia práctica, no se pierda The Discovery Room. Aquí, los niños pueden ver fósiles reales bajo un microscopio, jugar a disfrazarse con ropa de todo el mundo y tocar la piel de un caimán, entre otras actividades interactivas.

Museo Nacional de Historia Americana

Esta es una oportunidad para que los niños vean algunas reliquias de su propia infancia. Todo, desde objetos icónicos de las pantallas grandes y pequeñas (las pantuflas rojo rubí de Dorothy, las sillas de Archie y Edith Bunker y el suéter de Mister Rogers) hasta la famosa parafernalia deportiva (los guantes de Mohammed Ali, la camiseta de Bob Cousy y la raqueta de tenis de Arthur Ashe) se encuentran aquí. , junto con muchos otros grandes recuerdos del pasado cultural de Estados Unidos. Los jóvenes amantes de la moda disfrutarán de la exhibición de vestidos de las Primeras Damas, mientras que los fanáticos de la música obtendrán una nueva apreciación de sus iPods cuando vean viejos fonógrafos. NOTA: El museo se encuentra actualmente en proceso de renovación exhaustiva y su reapertura está programada para el otoño de 2008.

Playas en Boston
LEER

Jardines botánicos de EE. UU.

Esta asombrosa colección de más de 4,000 plantas puede no parecer una atracción obvia para los niños, pero los padres que visiten a sus pequeños durante el verano no deben perdérsela. El Children's Garden, ubicado en el patio, permite que los más pequeños muestren sus pulgares verdes al proporcionarles plantas pequeñas y herramientas de jardinería y fomentar su uso. Una casa de juegos y una bomba de agua también forman parte de la diversión agrícola.

el zoológico nacional

DC es bien conocida como una ciudad internacional, y eso no se detiene con la vida salvaje. Aquí se pueden ver animales de todas partes del mundo: pandas gigantes, elefantes, monos, tigres e incluso mamíferos acuáticos. El parque cubre mucho terreno, así que asegúrese de traer una carriola para los más pequeños. Siempre se llevan a cabo actividades y eventos especiales para niños; consulte el sitio web del Zoológico Nacional para obtener información adicional. El zoológico también se encuentra un poco más allá del radar turístico típico, en el vecindario superior-noroeste de Woodley Park; puede hacer un buen descanso del centro comercial.

Museo Internacional del Espionaje

Los jóvenes detectives en formación y cualquier persona fascinada por la historia, las teorías de la conspiración y James Bond disfrutarán plenamente del Museo Internacional del Espionaje. Este vistazo al mundo del espionaje incluye una historia completa de espías famosos y operaciones encubiertas, juegos interactivos que prueban sus propias habilidades de observación y exhibiciones de artilugios de espionaje reales (piense en cámaras de palomas, errores de grabación y tinta invisible). A los fans de 007 les encantará especialmente la réplica del Aston Martin de James Bond. Los niños mayores de 12 años no deben perderse la experiencia Operación Espía. Esta aventura de acción en vivo desafía a los "agentes secretos" participantes a localizar un disparador nuclear perdido usando sus nuevas habilidades de espionaje. Nota: Este es uno de los pocos museos del área de DC que cobra una tarifa de entrada.

Lugares para visitar en Montana
LEER

Museo Nacional de la Construcción

Incluso si sus hijos no se maravillan con el magnífico Gran Salón como seguramente lo hará usted, encontrarán mucho para disfrutar en este museo dedicado a la arquitectura y el desarrollo. Los niños pequeños pueden vestirse con ropa de construcción y ponerse a trabajar en The Building Zone. Bancos y camiones de herramientas de juguete, una cantera de rocas para jugar, bloques de construcción y Legos grandes y suaves esperan a los pequeños constructores. También hay mucho para los niños más allá de la etapa de los niños pequeños: construya un arco con bloques grandes y suaves o compre un juego de herramientas familiar de $5 para una variedad de actividades para entretener a toda la familia.

Nacionales de Washington

Anime al miembro más nuevo de la lista deportiva de DC: los Nacionales de Washington. La apertura de un Nationals Park ecológico a principios de 2008 ha puesto al béisbol en la alineación obligada. El estadio de última generación ofrece más que solo una vista del juego; el Capitolio de EE. UU. y otras partes de la ciudad también son visibles desde los asientos del piso superior. Cuando los niños pequeños se inquieten, llévalos al enorme parque infantil en el lado norte del estadio. Sitúese en el lugar adecuado y podrá ver a sus hijos y el juego al mismo tiempo. Si va un domingo, asegúrese de preguntar acerca de Kids Run the Bases: en juegos selectos, se alienta a los niños de cuatro a 12 años a recorrer el infield después del último out del juego.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Hola, soy Mariana Rodríguez, la apasionada redactora de este blog sobre localizaciones y ubicaciones de servicios y comercios para habla hispana.Como una joven mujer colombiana, tengo una perspectiva única y actualizada, lo que me convierte en la guía perfecta para descubrir los mejores lugares para comer, comprar, divertirse y mucho más.Me encanta investigar y escribir sobre los lugares más interesantes y prácticos para los lectores, asegurándome de que siempre encuentren lo que están buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir